Como Conseguir Gemas Gratis en Lords Mobile

Lords Mobile es un video juego de combate que está disponible en Android, iOS y Steam, el principal objetivo de este juego es competir con tus oponentes y reunir los mejores personajes para armar grandiosas tropas, al mismo tiempo podrás comprar u obtener de forma gratuita artefactos o artículos para derrotar a tu oponente.

En Lords Mobile siempre vas a necesitar monedas para poder hacer compras dentro del juego, así como las holy stars, están también las gemas así como cualquier otra moneda la puedes comprar o la puedes obtener de forma gratuita en post te mostraremos cómo conseguirlas gratis.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Gemas Gratis en Lords Mobile
Como Conseguir Gemas Gratis en Lords Mobile

Qué son las gemas en Lords Mobile

Las gemas son monedas las podemos usar para comprar objetos y artículos especiales, además de mejorar tus edificios. Son monedas difíciles de acumular, sin embargo existen gran variedad de maneras de conseguirlas gratis. Otra alternativa que mayor beneficios te dará es invertirlas en la Cámara del tesoro.

Gracias a las gemas se pueden mejorar tus tropas, tu castillo y todos los recursos que tengas en tu cuenta. Son la típica moneda que cuesta obtener pero que justifica el esfuerzo gracias a la cantidad de beneficios que puedes conseguir si las canjeas en la tienda. Existen ciertos pasos que puedes seguir para conseguir gemas de manera gratuita, en DonTruko te presentamos la manera correcta de obtenerlas sin invertir dinero real.

Como Conseguir Gemas Gratis en Lords Mobile

Para conseguir gemas gratis con este método no tendrás que invertir dinero, basta con seguir los pasos que te dejamos. A continuación estos son algunas opciones para conseguir gemas gratis:  

  1. Con los mantenimientos semanales del juego: semanalmente el juego reinicia el servidor y suelen otorgar recompensas gratuitas y entre ellas tenemos gemas .
  2. Matando a monstruos obtendrás una recompensa de gemas: al eliminar monstruos en las batallas, suelen soltar gemas y en cantidades considerablemente buenas.
  3. Subiendo de gremio obtendrás gemas: conforme mejoras en el juego y subes de gremio, las recompensas de gemas son mayores.
  4. Podrás obtener gemas gratis para Lord Mobile con gums up: Se trata de un generador de códigos y gemas gratuito que permite obtener recompensas.
  5. Con los diferentes eventos del juego: Lords Mobile lanza eventos constantemente y al ir completando las misiones podrás ir desbloqueando recompensas que incluyen gemas y otros items.

Obtener gemas gratuitas es un poco complicado si no pagas dinero real. Sin embargo, no es imposible, simplemente deberás dedicarle tiempo para completar las misiones y poder así obtener tus gemas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X