Cómo Conseguir Gremiales en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego donde el principal objetivo es coleccionar grandiosos personajes y así poder conquistar para fijar tu propio imperio, descubrirás artefactos antiguos en la sala de artefactos, los cuales podrás mejorar para desbloquear su verdadera fuerza. Y si subes el nivel de tus héroes podrás alcanzar la gloria mucho más rápido.

Lords Mobile como cualquier otro juego amerita que compres cosas dentro del mismo ya sea que gastes algunos dólares o que uses las monedas del juego, sin embargo no te preocupes si no tienes dinero para gastar, en el siguiente post te enseñaremos cómo puedes conseguir gratis monedas gremiales.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Gremiales en Lords Mobile
Cómo Conseguir Gremiales en Lords Mobile

Que son gremiales en lords Mobile y como conseguir gremiales

Los gremiales no son más que otra moneda que se usa dentro del juego para comprar edificios, objetos, artefactos, armas, la cual puedes obtener comprando al igual que la puedes obtener cada vez que ayudes recibirás 800 monedas gremiales y si estas en un gremio de crecimiento las conseguiras mucho mas rapido, ademas de que puedes recibir un máximo de 40.000 monedas al dia. A continuación te mostraremos las 2 formas más sencillas de conseguir gremiales de forma gratuita.

  • A pesar de que tu cuenta sea nueva no te preocupes tienes la posibilidad de conseguirlas, y puedes llegar hasta 10 millones, lo más recomendable es que se unan a un gremio grande si estas iniciando en tu cuenta por primera vez, porque el juego regala cofres a los jugadores de gremio, los cofres de bonificación algunos pueden traer 1000 monedas de gremio o 5000 eso varia dependiendo lo que te haya tocado esta es la forma más sencilla.
  •  Otra forma que puedes utilizar es en los cofres VIP edition VIP dentro de ellos también nos pueden tocar monedas de gremio, ya que todos los días el juego te da la posibilidad de conseguir hasta 40.000 monedas gremiales, de qué manera, ayudando a todos.

Con estos dos métodos podrás obtener los gremiales y aprovecharlos para mejorar tus estructuras e items. Sigue todo el contenido que DonTruko tiene para ti y podrás ir progresando en tu cuenta de Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X