Como Conseguir Joyas en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia competitivo a nivel online, está disponible en Android, iOS y Steam, en el que puedes construir tú mismo un imperio, construyendo castillos, fuerzas e instalaciones. Además que cuenta con gran variedad de personajes mágicos  desde sirenas hasta elfos para elijas el que más te guste. Algo impresionante del juego es que puedes potencializar a cada uno de los personajes a través de diferentes tipos de joyas que presentan distintas funciones, por esa razón en este post te enseñaremos los métodos para conseguirlas.

En este post te enseñaremos de que se trata este ítem y la forma en que podrás obtenerla, para que puedas facilitar mucho más tu juego, además de conocer un poco más sobre ítem tan imprescindibles y sus usos dentro de Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Joyas en Lords Mobile
Como Conseguir Joyas en Lords Mobile

Qué son las joyas en Lords Mobile

Las joyas, como su nombre lo dice es una piedra preciosa,  que además de ser incrustadas en la armadura de tus héroes, puedes combinar hasta tres al mismo tiempo para obtener más poder. Se pueden fusionar a un grado superior y dividirlas a un grado inferior, las joyas no se romperán. Las joyas son utilizadas en como complemento de tus tropas, pudiendo incrustar un máximo de 3 por cada batalla. Estas te otorgarán un buffo bien sea de ataque, defensa, velocidad o alguna especialidad adicional, que te permitirá tener un poco de ventaja sobre el enemigo.

Cabe destacar que dependiendo del tipo de joya, dependiendo se su grado y rareza, estas tendrán efectos más o menos potentes. Actualmente, existen 20 tipos de joyas en el juego (sin incluir las de la guerra feudal) a continuación te mostramos cómo obtenerlas:

  • Joyas de Monstruos: Grifo, Gagantúa, Saberfang, Terrospín, Caballo de Troya, Guiverno de Jade, La Muerte y Noceros
  • Joyas por grados: Las joyas de grados se dividen en 5 tipos las cuales son : Blanca (común), Verde (poco común), Azul (rara), Morada (épica) y Dorada (Legendaria)¡

Como Conseguir Joyas en Lords Mobile

Al ser un item tan especial dentro del juego, no se obtienen de manera tan sencilla. Normalmente se hacen mediante compras en la tienda, sin embargo, algunas que otras recompensas obtenidas pueden dropearte joyas como regalo. Así mismo, la forma más usada para obtener joyas es gracias a los cofres, además las puedes obtener muy fácilmente en paquetes de la tienda, en la tienda gemas o en la tienda de gremios. También puedes conseguir aleatoriamente joyas del monstruito escapador.

El uso de las joyas es importante dentro del juego pues son sinónimo de victoria. Combinar un conjunto de joyas con tus tropas pueden brindarte una batalla victoriosa dentro de Lords Mobile.