Como Conseguir la Caballera Rosa Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia competitivo a nivel online, está disponible en Android, iOS y Steam, en el que puedes construir tú mismo un imperio, construyendo castillos, fuerzas e instalaciones. Además que cuenta con gran variedad de personajes mágicos  desde sirenas hasta elfos para elijas el que más te guste.

El juego cuenta con más de 50 distintos personajes disponibles para ti, de  los cuales 22 son gratuitos, 2 que sólo puedes obtener por medio de eventos dentro de Lords Mobile y los demás héroes deben ser comprados en la tienda, usando dinero de verdad. En este artículo te diremos cómo puedes conseguir una de las heroínas del juego la Caballera de la Rosa.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Caballera Rosa Lords Mobile
Como Conseguir la Caballera Rosa Lords Mobile

Que es la caballera rosa Lords Mobile

Joan,la Caballera de la Rosa es un héroe dentro del juego, y su habilidad es la fuerza, todos los héroes que desempeñan la fuerza tienen armadura de placas y espadas. La Caballera de la Rosa es el típico héroe Paladín. Puede curar a sus aliados, reducir el daño que reciben, y aumentar la salud de tu caballería. Ella debería ser la que comande tus ejércitos. Este personaje es uno de los más potentes en batalla por sus habilidades tanto individuales como para los efectos de control de masas que garantiza en batalla.

La caballera rosa es un personaje que se pueden obtener de tres maneras, las cuales estaremos explicando a continuación. Pero antes, es necesario aclarar que se debe alcanzar con un nivel específico antes de poder optar a su desbloqueo.

Como Conseguir la Caballera Rosa Lords Mobile

La Caballera de la Rosa se desbloquea al superar la Etapa Elite 6-12 o 8-9.

  • 1. Para obtener nuevos héroes, primero debemos obtener algunos objetos llamados “Medallas de héroes”, los cuales servirán tanto para desbloquear a los héroes, como para entrenarlos.
  • 2. Las medallas las puedes obtener jugando regularmente y completando tareas dentro del juego.
  • 3. Finalmente al completar capítulos de héroes Elite, recibirás medallas de héroes, y 10 medallas pueden ser usadas para desbloquear al respectivo héroe, en este caso a la Caballera de la Rosa.

Aprovechar al máximo la caballera rosa de Lords Mobile es una gran ventaja que tus partidas de Lords Mobile. Te recomendamos seguir los pasos que te hemos dejado anteriormente y de esta forma conseguirla sin ningún problema.