Como Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de combate con alto nivel de competencia, lo encuentras disponible en Android, iOS y Steam, el principal objetivo de este juego es competir con tus oponentes y reunir los mejores personajes para armar grandiosas tropas, al mismo tiempo podrás comprar u obtener de forma gratuita artefactos o artículos para derrotar a tu oponente.

Si tienes bastante tiempo jugando Lords Mobile,  sabrás entonces que existen algo llamados los sigilos los cuales son unas investigaciones que se pueden llevar a cabo dentro de juego para lograr diferentes cosas. Para hacer dichas investigaciones necesitas algo en especifico llamados los libros arcaicos, por eso en este post te enseñaremos una manera sencilla de conseguirlos.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile
Como Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile

Qué son los libros arcaicos Lords Mobile

El Libro Arcaico es un libro antiguo y único de Lords Mobile que contiene un secreto muy codiciado, y es clave para investigar todo lo referente a las  tecnologías en la academia, son muy valiosos ya que estos sirven para crear sigilos, batallas por la maravilla y equipo. El item puede que sea uno de los más buscados por los jugadores ya que su valor es sinónimo de ventajas en el juego.

Los libros arcaicos se pueden obtener de varias formas, no obstante, la manera más frecuente es por medio de la tienda y de Lords Mobile evidentemente comprándolos. A continuación te mostraremos como adquirirlos de manera sencilla, y el precio que deberás pagar por ello ( pues si, es un item Pay To Win)

Como Conseguir Libros Arcaicos Lords Mobile

Los libros arcaicos son generalmente pagos, y pueden ser adquiridos a través de paquetes de la tienda de Lords Mobile. 

  • -Por ejemplo en el paquete de Noche de misterio, el cual tiene un precio de 4.98$, además puedes adquirir 50 libros arcaicos junto a otras cosas como gemas. 
  • -Otro ejemplo puede ser en el paquete llamado Descuentos masivos,que tiene el mismo precio 4.98$ pero con la diferencia de que este trae 250 libros arcaicos, sin embargo es poco frecuente dentro de la tienda y aparece cada cierto periodo de tiempo.
  • -El tercer ejemplo es otro paquete que tiene específicamente su nombre de Libros Arcaicos, y trae como tal 85 libros arcaicos, también tiene un precio de 4.98$.

No te preocupes no siempre tienes que comprar los paquetes, también puedes obtenerlos con gemas, incluso puedes conseguirlos en el barco de carga a través de intercambios.

RECOMENDADOS

es Spanish
X