Cómo Conseguir Más Poder en Lords Mobile

Lords Mobile o Defensa de torre es un videojuego de estrategia y competición, que necesita de un lord para poder coleccionar héroes de diferentes orígenes, desde sirenas hasta elfos oscuros , y así poder crear tu propio ejército en este mundo de fantasía, luchas para obtener un gran imperio, está disponible para descargar en Android, iOS y Steam.

El juego suele ser muy competitivo y siempre existe uno que quiere tener más poder que otros,  sin embargo los héroes suelen tener poderes o talentos dependiendo de qué tipo sean y en cual nivel estén, por esa razón te diremos qué puedes hacer para adquirir más poderes en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Más Poder en Lords Mobile
Cómo Conseguir Más Poder en Lords Mobile

Que es el poder en Lords Mobile

En pocas palabras como sabemos, el poder representa tu fuerza. Al clickear sobre el ícono del jugador en la esquina superior izquierda, accedes a la pantalla de héroe. En esta pantalla, hay un ícono representado por un puño debajo de tu nombre. Los números al lado del ícono son tu Poder. Al clickear sobre el ícono de barras a la izquierda, obtendrás acceso al menú de estadísticas.

Cómo Conseguir Más Poder en Lords Mobile

  • -Tropas y Trampas: Estas son las formas de obtener y perder Poder de manera más rápida en todo el juego. La mayoría de los jugadores dependen de sus tropas para incrementar su poder. 
  • Edificios: Esta es la manera más confiable de aumentar tu Poder. Al construir y mejorar edificios, podrás obtener mejoras permanentes a tu Poder (a menos que destruyas tus edificios para hacer lugar en tu ciudad).
  • Misiones: Al completar misiones de territorio, tu Poder incrementará. Estas misiones son usualmente muy sencillas.
  • Investigaciones: Completar investigaciones es la segunda forma más rápida de incrementar tu Poder. Cada vez que completas un proyecto, obtendrás una cantidad considerable de Poder
  • El subir de nivel es un paso súper importante: el nivel de tus héroes es una manera muy sencilla para obtener más poder, si completas misiones de admin, y gremio, obtendrás paquetes de EXP que pueden ser usados en cualquier héroe para aumentar su nivel.

Siguiendo estos métodos se facilitará un montón la obtención de Lords Mobile. DonTruko te garantiza el mejor contenido de tus juegos favoritos para que puedas aumentar tus victorias de manera eficaz.

RECOMENDADOS

es Spanish
X