Cómo Conseguir Más Tropas en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de lucha muy competitivo en el cual debes crear tu propio ejército, eligiendo tú mismo a los líderes que deseas usar desde sirenas hasta elfos oscuros y así poder tener grandes tropas para competir con tus enemigos. Está disponible para descargar en Android, iOS y Steam.

El juego por ser tan competitivo necesitas que tu tropa sea muy fuerte y grande, ya que si eres principiante seguro te has encontrado con tropas de jugadores enemigos y hayas perdido monumentalmente, por esa razón en este artículo te enseñamos cómo puedes conseguir más tropas en Lords Mobile y no pierdas en el intento.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Más Tropas en Lords Mobile
Cómo Conseguir Más Tropas en Lords Mobile

Que son las tropas en Lords Mobile

Las tropas en Lords Mobile es una de las cosas con mayor importancia. Se trata de tu pelotón de guerra, con ellas librarás las batallas y atacarás a tus oponentes en los enfrentamientos PVP. Un tema interesante de las tropas es que debes subirlas de nivel, siempre y cuando lo entrenes muy bien podrás obtener la victoria. Aunque si eres principiante entrenar tu mismo a tus tropas te parecerá algo desafiante.

En Lords Mobile, las tropas se dividen en categorías, actualmente existen 4 tipos de tropas, estas son:

  • Infantería.
  • Rango.
  • Caballería.
  • Asedio.

Cómo Conseguir Más Tropas en Lords Mobile

Cada uno de los 4 tipos de tropas tienen 4 escalones. Al mejorar el edificio en donde entrenas tus tropas, podrás obtener acceso a mejores escalafones de tropas.

Para desbloquear las unidades del segundo escalafón, necesitarás tener primero una Academia de nivel 9. Asimismo, el tercer escalafón de tropas se debe desbloquear con la Academia nivel 17. Por último, el mejor escalafón de tropa a medida que aumentas de escalafón, el costo para producir tropas aumentará. 

Para dar una idea de estos costos,  un soldado de primer nivel requiere 50 de comida, madera, y minerales para ser entrenado. Por otra parte, un soldado heroico de la más alta categoría requiere 1,000 de comida, madera, y minerales, así como también 500 de oro, para ser entrenado.as se desbloquear con una Academia nivel 25.

RECOMENDADOS

es Spanish
X