Como Conseguir Medallas de Héroes en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia competitivo a nivel online, está disponible en Android, iOS y Steam, en el que puedes construir tú mismo un imperio, construyendo castillos, fuerzas e instalaciones. Además que cuenta con gran variedad de personajes mágicos  desde sirenas hasta elfos para elijas el que más te guste. Una de las cosas más importantes que debes tratar de hacer cuando eres principiante en Lords Mobile es desbloquear nuevos héroes, pero primero debes obtener algo llamado “Medallas de héroes”.

Para garantizar que conozcas más los detalles de Lords Mobile, DonTruko te brinda buena información y por esa razón en preparamos este post para que conozcas como conseguir las medallas de héroes.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Medallas de Héroes en Lords Mobile
Como Conseguir Medallas de Héroes en Lords Mobile

Que son las medallas de héroes en Lords Mobile

Las medallas de héroes  son un item que se utiliza en forma de colección para ir desbloqueando personajes a tu colección. Estas tienen como su principal función como dice su nombre, para poder ser desbloqueado un héroe vas a necesitar de estas medallas, igualmente que para poder entrenarlos. Cada héroe requiere 10 de sus respectivas medallas para ser desbloqueado, las cuales sólo pueden ser obtenidas en niveles específicos.

Son una manera alternativa a comprar los héroes por medio de la tienda sin necesidad de pagar por ellos. Las medallas de héroes te permiten obtener nuevos personajes sin la necesidad de pagar. Sin embargo, su obtención es un poco complicada, ya que necesitarás dedicarle mucho tiempo y dedicación ya que se trata de un método Free To Play.

Como Conseguir Medallas de Héroes en Lords Mobile

El método mas común y por ahora el único conocido para obtener las medallas de héroes es:

  • Jugar diariamente: conforme vas jugando irás adquiriendo experiencia, la cual a su vez te irá aumentando el nivel y dando recompensas. Dentro de las recompensas se encuentran las medallas de héroes.
  • Completar las misiones dentro del juego, no deberían comprarlas con dinero real: las misiones diarias y tareas semanales también son la opción adecuada para poder obtener medallas de héroes. He allí la importancia de las mismas y de dedicarle el tiempo para terminarlas.
  • Finalmente cuando culmines capítulos de héroes elite, recibirás las medallas de héroes, y como ya sabes si recibes 10 te alcanzara para desbloquear un héroe.

RECOMENDADOS

es Spanish
X