Como Conseguir Monedas Gremiales en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia en tiempo real, en el que tendremos la oportunidad de levantar un potente ejército y así competir contra otros jugadores para ser el mejor, ya sea solo, o uniéndote a un gremio. Como es de costumbre en los juegos MMO, las recompensas y el uso de los recursos son una parte esencial del juego para poder avanzar en este.

En Lords Mobile nos presenta varios tipos de recompensas, las cuales nos ayudaran con la ardua tarea de potenciar nuestro ejército. Entre esas recompensas se encuentran las monedas gremiales. En este artículo te mostraremos como obtenerlas. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Monedas Gremiales en Lords Mobile
Como Conseguir Monedas Gremiales en Lords Mobile

Que son las monedas gremiales en Lords Mobile

Como ya hemos mencionado arriba, el juego nos presentará, varios tipos de recompensas o recursos que usaremos para crecer en este, siendo uno de las monedas gremiales de las más importantes  Las monedas gremiales es un tipo de dinero dentro del juego con el que podremos comprar ciertos objetos que no se podrán adquirir por ningún otro método, siendo esta la razón principal por la cual la obtención de estas monedas es muy importante para los jugadores 

Como Conseguir Monedas Gremiales en Lords Mobile

El juego nos presenta diversas formas de poder obtener dichas monedas, aquí te explicaremos cuales son las mejores formas de hacerlo

  1. Cofres VIP: La forma más sencilla de obtener las monedas gremiales es a través de los cofres VIP. Dichos cofres podrán ser adquiridos por el jugador a través de los puntos VIP que vayamos obteniendo por completar investigaciones o misiones.
  2. Unirse a un gremio: Los gremios es una de las mecánicas más importantes el juego, pues como es de costumbre en este tipo de juegos, el trabajo en equipo y los clanes son esenciales para el creciente de cada jugador. Una vez que te una a un gremio podrás hacerte con las monedas si ayudas a tus aliados a través de los puntos de investigación.

Cabe destacar que por día tendrás la oportunidad de ganar 40.000 monedas gremiales por medio de las ayudas, luego de llegar al tope deberás esperar a que el ciclo se reinicie 

  1. Misiones de gremio: La otra forma. De obtener estas monedas es a través de las misiones de gremios. Estas misiones te presentarán cumplir con ciertos objetivos especiales, por lo que se recomienda que estes preparado tanto con recursos como con tropas, las recompensas de estas misiones vendrán con monedas gremiales.

Estas son las formas en las que podrás obtener monedas gremiales en Lord Mobile, te invito a jugar y que consigas toda las que puedas para que así puedas obtener recompensas únicas. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X