Como Conseguir Observador en Lords Mobile

Lords Mobile se ha convertido en uno de los juegos de estrategia más populares, con una gran variedad de cosas por hacer y objetos por obtener, el juego nos mantendrá sumergidos en horas de diversión. Siendo un juego de estrategia en el que tendremos que tener el ejército más poderoso, nuestras tropas serán una parte importante de lograr esto, es por eso que el uso de los héroes será esencial, siendo el observador uno de los que podremos obtener. En este artículo te enseñaremos como hacerlo. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Observador en Lords Mobile
Como Conseguir Observador en Lords Mobile

Que es el observador en Lords Mobile 

Como ya hemos mencionado arriba, en Lords Mobile podremos desbloquear héroes cada uno con habilidades y fortalezas totalmente distintas. Por lo que elegir el héroe correcto para nuestro modo de juego puede resultar algo difícil. Con una cantidad de 55 héroes, 22 de los cuales podremos obtener de manera gratuita y otros 2 a través de eventos especiales

Entre los héroes que podremos obtener por eventos especiales se encuentra el observador, un héroe cuy tipo será de fuerza y agilidad. Al ser un héroe de fuerza y agilidad podrá contar con características que potencien el ataque cuerpo a cuerpo y también potenciar nuestros ataques a distancia., así como cualquier objeto que potencie agilidad y fuerza.

Como Conseguir Observador en Lords Mobile

La manera más sencilla y gratuita de poder obtener este héroe de evento, sin la necesidad de gastar aceleradores de manera innecesaria. La forma para desbloquear este héroe es a través de las medallas de observador, necesitaremos obtener un total de 3 de estas para así canjearlo y obtenerlo. Aquí te mostraremos como obtener las medallas. 

Pues lo primero que tendremos que tener en cuenta es que debemos pertenecer a un gremio. Una vez que estemos en un gremio debemos irnos a eventos, nos dirigiremos a la de evento de infierno, una vez ahí podremos observar las recompensas que el evento nos ofrece en el momento, muchas veces esas recompensas contienen medallas de observador. 

Al ver que la recompensa del evento por los puntos de investigación sean medallas de observador lo siguiente que tendremos que hacer es tomar investigaciones de 30 a 40 días para así obtener los puntos necesarios para obtener la recompensas.

La mejor forma para acortar un poco este tiempo es teniendo una armadura para así poder disminuir un poco el tiempo, también podemos pedirle ayuda a nuestro gremio, una vez hayamos obtenido ayuda de los 30 participantes del gremio solo tendremos que darle en el acelerador y la primera tirada será gratis, por lo cual ya habríamos completado la investigación para así obtener los puntos y canjear las recompensas.

Es importante entender que la única forma de obtener este héroe es por medio de duchas medallas, las cuales obtendrás de manera sencilla siguiéndolos pasos que te acabamos de mencionar, recuerda siempre asegurarte que la recompensa por los puntos de investigación contenga las medallas.

Sigue esos pasos hasta obtener las 10 medallas para así desbloquear el observador y poder tener un mejor ejército.

RECOMENDADOS

es Spanish
X