Como Conseguir Oro en Lords Mobile

Siendo un juego en el que tendremos que competir con otros jugadores y gremios por ver quien tiene el mejor ejército, el uso adecuado de los recursos será esencial para así poder mantener a raya nuestros enemigos y tener un reino en buen estado.

Como es normal en esta clase de juegos, el uso del dinero del Lords Mobile (en la mayoría de los casos representado como oro) nos permitirá el poder tener un mejor equipo, personajes, artefactos y más, siendo esta la razón el motivo por el cual los jugadores quieran obtener grandes cantidades de este. En este artículo te mostraremos como obtener oro de la mejor forma.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Oro en Lords Mobile
Como Conseguir Oro en Lords Mobile

Como Conseguir Oro en Lords Mobile

Si bien muchas veces este tipo de juegos son algo tediosos por las altas horas de espera y el hecho de que las micro transacciones favorezcan a quienes puedan pagarlas. La única forma de obtener oro gratis en el juego es a través de las recompensas.

Puedes obtener recompensas que tendrán consigo oro de varias maneras en el juego una forma muy eficaz y gratuita de obtener oro en el juego es siendo un jugador activo, pues al ser un jugador diario y activo podrás obtener lo que son los cofres diarios, en los cuales podrás obtener oro en incluso otras recompensas. El gremio es también una parte importante, pues a través de este podrás obtener recompensas como las monedas gremiales, con las cuales podrás también comprar cofres u obtener algunas habilidades que te sirvan para la obtención del oro.

Realizar las investigaciones y completar los eventos adecuados es también de gran ayuda, te recomiendo revisar los que te dispongan mas oro al ser completados. Para mejor resultado, realiza investigaciones de 30 a 40 días. Esos son algunas formas en las que podrás obtener oro gratis en el juego.

Generador de oro gratis en Lords Mobile

Algunos jugadores se impacientan un poco con los métodos legales para obtener el oro gratis por lo que buscan la opción de algún hack que les permita generar oro gratis. Si bien esto pueda sonar tentador, aquí te recomendamos no seguir los pasos de las páginas que te aseguran dar cantidades infinitas de oro, pues muchas veces estas páginas solo buscan robar tu cuenta o tu información personal, adema, el uso de caks puede hacer que tu cuenta sea baneada totalmente.

Te invito entonces a conseguir oro de las formas que te recomendamos y asi poder seguir avanzando en lords mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X