Como Conseguir Packs Gratis en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia a tiempo real, el que a través de recursos y la buena administración de estos, tendremos que competir con otros jugadores por ver quién crea el mejor reino de todos.  Como es de costumbre en este tipo de juego gratis, las micro transacciones están incluidas, con estas micro transacciones podremos comprar cosas como los paquetes, los cuales traerán una cantidad de recursos los cuales podremos utilizar a nuestra conveniencia.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Packs Gratis en Lords Mobile
Como Conseguir Packs Gratis en Lords Mobile

Que tipos de packs existen en Lords Mobile

Como ya hemos mencionado, las micro transacciones que incluye el juego, son en su mayoría para darnos la oportunidad de comprar paquetes que nos traerán ciertas recompensas que por supuesto presentarán una ventaja. Debido a que día a día hay nuevas ofertas y necesidades básicas para el jugador, hay una gran variedad de paquetes que puedes comprar.

  • Entre los paquetes que te puedes comprar están los básicos y los de desarrollo. Los paquetes básicos son aquellos que son recomendados comprar en las etapas tempranas del juego para así poder avanzar un poco más rápido. Los de desarrollo son para los jugadores más experimentados, estos se recomiendan comprar en una etapa del juego en la que y sabemos cómo queremos administrar nuestro castillo y nuestras tropas 
  • Entre los paquetes básicos más recomendados se encuentra el de cofre de bonificación por 30 días. Como su nombre lo dice al comprar este paquete podremos obtener un cofre de bonificación durante 30 días. El paquete incluirá gemas, oro y otra gran variedad de recursos que nos ayudarán en esta etapa temprana del juego 
  • El paquete que se recomienda comprar una vez ya conocido el juego y el cómo queremos continuar es el de gemas brillantes, con este podremos obtener una cantidad de hasta 15.000 gemas, que como ya sabemos es el recurso más importante del juego.

Lastimosamente para los jugadores F2P, no hay ninguna forma legal de poder obtener estos paquetes de manera gratuita. Si bien en internet hay muchas páginas que te aseguran dar estos paquetes gratis, te recomendamos encarecidamente el no seguir los pasos de estas páginas, puesto que podrían intentar robar tu cuenta o información personal, además de que el uso de hacks podría hacer que tu cuenta sea baneada del juego.

Si no tienes el dinero para poder comprar los paquetes entonces te recomiendo ser un jugador activo y aprovechar todas las oportunidades que tengas par asi poder ser el mejor en lords mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X