Como Conseguir Papiro de Migración en Lords Mobile

Con una gran cantidad de cosas por hacer, Lords Mobile se ha convertido en uno de los juegos de estrategia a tiempo real, más populares en los últimos años, pues al ser en el que tendremos que tener en cuenta una gran variedad de aspectos para seguir adelante y poder avanzar con nuestro reino, nos veremos altamente sumergido en sus mecánicas y misiones.

El juego nos presenta también una gran variedad de objetos con los que podremos interactuar o utilizar para lograr o realizar ciertas, acciones, entre esos objetos se encuentra el papiro de migración, en este artículo te mostraremos para que sirve y como obtenerlo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Papiro de Migración en Lords Mobile
Como Conseguir Papiro de Migración en Lords Mobile

Que es el papiro de migración y como obtenerlos en Lords Mobile

En lords mobile el papiro de migración es un objeto el cual nos ayudará a migrar a otros reinos del juego. Muchas veces los jugadores deciden migrar a otro reino ya sea para empezar de nuevo en otra zona o por el hecho de que quieren estar en el mismo gremio que algún amigo, por lo que este objeto se vuelve esencial para ellos Pues según las reglas del juego si tu castillo es de nivel 5 o inferior tendrás que usar un reubicador de novato para poder migrar a otro reino, esta acción solo la podrás realizar durante los primeros 7 días de la creación de tu cuenta.

En caso de ser nivel 6 o superior, tendrás que usar los papiros de migración. La cantidad de papiros que necesites para migrar dependerá de tu clasificación de poder en el reino objetivo.

Los papiros de migración pueden ser obtenidos tanto en la tienda como en la tienda del gremio. Se recomienda el uso de las monedas gremiales para comprar los papiros de migración y así no tener que gastar dinero real. Te invito a conseguir los papiros de migración y que pruebes otro reino en Lords Mobile 

RECOMENDADOS

es Spanish
X