Como Conseguir Piedras de Habilidad en Lords Mobile

Lords Mobile es un popular juego de estrategia disponible para teléfonos móviles, Android o IOS y para pc en el que tendremos un castillo a nuestra disposición, con el objetivo de competir contra otros jugadores por ver quién es el mejor. Si bien hay muchos juegos de este estilo, Lords Mobile nos presenta algunas mecánicas nuevas y objetos que nos mantendrán, enganchados con el juego. Entre esas mecánicas y objetos se encuentran las piedras de habilidad. En este artículo te mostraremos lo que son y para qué sirven. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Piedras de Habilidad en Lords Mobile
Como Conseguir Piedras de Habilidad en Lords Mobile

Que son las piedras de habilidad y como obtenerlas en Lords Mobile

En lords Mobile existe una mecánica conocida como sistema de monstruitos, este sistema es la combinación de cuatro edificios diferentes, los cuales son: Dominio del monstruo, Aguja mística, Gimnasio y fuente.

La mecánica consiste en que a través de este sistema podemos desbloquear monstruos los cuales entrenaremos para que nos acompañen durante nuestra aventura y puedan ayudarnos a defender nuestro castillo o derrotar a nuestros enemigos en la batalla. En el sistema monstruitos se encuentra como ya hemos mencionado la edificación conocida como la aguja mística. En dicho edificio se nos permitirá unir pacto y crear piedras de habilidad, en este caso nos centraremos en lo segundo.

Las piedras de habilidad son piedras obligatorias con las cuales podremos usar las habilidades de ataques de los monstruitos que tengamos a disposición.

La forma de poder obtener estas piedras de habilidad es a través del anima y los núcleos antiguos o del caos, teniendo esos objetos los cuales los podremos obtener en la tienda deberás fusionarlos en la aguja mística para así obtener la piedra de habilidad. El proceso de crear piedras de habilidad resulta muy costoso así que te recomendamos pensarlo bien antes de crearlas.

La mejor opción es tener dos agujas místicas, de esta forma podrás crear mas piedras de habilidad al mismo tiempo, pero te recordamos que esto no es tan urgente o importante, por lo tanto, puedes tomarte tu tiempo creando las piedras.

Te invito entonces a probar todas las habilidades de los monstruitos a través de las piedras y así ser el mejor jugador en Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X