Como Conseguir Puntos de Talento en Lords Mobile

Lords Mobile es un grandioso juego de estrategia, lleno de posibilidades y cosas por hacer, el cual ha dado de que hablar en los últimos años gracias a su gran apartado gráfico y mecánicas únicas. Con un territorio que mantener y un ejercito que fortalecer, el juego nos pone al mano de un castillo, para lograr ser el mejor del reino.

Siendo una costumbre en esta clase de juegos, se nos presenta una mecánica de habilidades que al obtenerlas o desbloquearlas, nos ayudaran con algún aspecto del juego que necesitemos de momento. En el caso de Lords Mobile son los puntos de talentos. En este artículo te enseñaremos lo que son, para qué sirven y como obtenerlos.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Puntos de Talento en Lords Mobile
Como Conseguir Puntos de Talento en Lords Mobile

Que son los puntos de talento y como obtenerlos en Lords Mobile

Como ya hemos mencionado arriba los puntos de talentos en Lords Mobile, son una clase de puntos que nos permitirán desbloquear habilidades dándonos una gran ventaja en algún aspecto del juego. Estos puntos de habilidad podemos utilizarlos cuando y en las ramificaciones que queramos.

Pues el juego te presenta dos columnas principales para ir desarrollando tus talentos. La primera columna estará enfocada en desarrollar habilidades para mejorar aspectos que tengan que ver con el combate, nos referimos a cosas como el daño, el tiempo de entrenamiento, objetos de poder y más. Mientras que la otra columna se vera mas enfocada en desarrollar habilidades para la administración de nuestro reino, potenciando cosas como: la recolección, el tiempo de investigación, producción de minerales, producción de comida y más. 

Siempre que tengas los puntos necesarios podrás ir desbloqueando nuevos talentos con los cuales sin duda alguna podrá avanzar de una forma mucho más rápida 

Lo primero que necesitamos saber es que los puntos de talentos están relacionados con el nivel VIP, y es que, mientras mayor sea nuestro nivel VIP, mas puntos de talentos podremos obtener. En el caso de los puntos de talentos estos se obtienen subiendo de nivel o investigando tecnología relevante

También es importante destacar que, al canjear los puntos de talentos en la lista ramificada, si no te gusta el resultado podrás reestablecerlos con un restaurador. De esta forma podrás optar por el camino que mejor te convenga como jugador en lords mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X