Como Conseguir Puntos VIP en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia en tiempo real, en el que nuestro propósito será administrar un territorio y un ejercito para competir contra otros jugadores y bandos hasta lograr ser el mejor jugador de todos.

Como es de costumbre en este tipo de juegos, al realizar ciertas acciones, o completar algunas misiones, el juego nos recompensará con algún tipo de bonificación. En Lords Mobile, uno de esos tipos de bonificaciones serán los puntos VIP, en este articulo te enseñaremos para que sirven y como obtenerlos. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Puntos VIP en Lords Mobile
Como Conseguir Puntos VIP en Lords Mobile

Que son los puntos VIP en Lords Mobile

Como ya hemos mencionado arriba, los puntos VIP, son una forma en la que el juego nos recompensara por nuestras acciones o tareas que realicemos. Estos puntos serán necesarios para poder subir nuestro nivel VIP. Los niveles VIP son de suma importancia porque nos darán bonificaciones para muchos aspectos del juego como la aceleración usos diarios de corazón, potenciar todas las características de nuestro ejército, las características de recolección y mucho mas

Como Conseguir Puntos VIP en Lords Mobile: Pasos

Existen varias formas de conseguir los puntos VIP, aquí te enseñaremos las más fáciles:

  1. Ser un jugador diario: Si entramos todos los días al juego, este nos recompensará regalándonos puntos vip de forma gratuita, mientras mas días activos consecutivos acumulemos, la cantidad que recibamos la próxima vez que entremos al juego será mucha mayor, en caso de no entrar diario, esta nuestro conteo se reiniciará y la cantidad de puntos vip disminuirá.
  2. Usando monedas gremiales: Como ya sabemos el uso de las monedas gremiales es importante por el hecho de que nos permitirá comprar ciertos objetos que no podremos comprar con oro o gemas, Esta opción no es muy recomendada debido a que el precio por los puntos VIP en monedas gremiales es muy cotoso y no sale rentable, es mejor guardar las monedas gremiales para otras cosas más importantes
  3. Con gemas: Las gemas son la moneda principal del juego, a través de estas nos podremos hacer con casi todo, incluyendo los puntos VIP, si queremos puntos VIP a través de las gemas solo debemos ir a la tienda, te recomendamos que compres la ultima oferta, pues esta es la más rentable ya que nos dará 5mil puntos vip por 5mil gemas
  4. Con monstruitos: Los monstruitos son una parte importante del juego, pues algunos nos darán recompensas, en el caso de los puntos VIP, existe uno que nos dará puntos VIP de forma diaria mientras lo tengamos activado, hablamos de la arpía si la tenemos podremos obtener tres obsequios de puntos VIP de forma aleatoria.

Estas son algunas formas en las que podrás obtener los puntos VIP, te invito a probarlas y ver si puedes alcanzar el nivel máximo VIP, de Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X