Como Conseguir Rayo Vial en Lords Mobile

Con una gran variedad de cosas por hacer, Lords Mobile es un juego de estrategia en línea que nos mantendrá enganchados con horas y horas de juegos, aunque pueda ser un trabajo arduo, el objetivo es el mismo para todos los jugadores, ser el mejor de todos.

En Lords Mobile, los objetos que encontremos y el uso que les demos será de vital importancia para nuestro avance en el juego y el poder hacernos con la victoria en las batallas. Hoy te enseñaremos como obtener un objeto que te será de ayuda a la hora de preparar tu ejército para la batalla, hablamos del vial de rayo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Rayo Vial en Lords Mobile
Como Conseguir Rayo Vial en Lords Mobile

Que es Rayo Vial en Lords Mobile

Como es de costumbre en los juegos MMO, la obtención de objetos es importante, ya sea para su uso en la batalla o para crear uno que otro objeto, o realizar incluso alguna tarea, hoy hablarnos del vial de rayo. El vial de rayo es un ítem obtenible con el cual, junto con otros ítems, podremos craftear una mano dominante conocida como ´danza eléctrica´ es de nivel 55 y al usarla tendremos un aumento en nuestra capacidad de ejercito del35%

Es importante recalcar que el rayo vial no es el único objeto que se necesitara para poder crear el artefacto.

Como Conseguir Rayo Vial en Lords Mobile

La forma de obtener el rayo vial es por medio de la cacería de noceros. Los noceros son unos monstruos que podremos cazar por el mapa del reino o también encontrando cofres con materiales de noceros en la tienda de Lords Mobile, en el alijo de gremio.  Para conseguir el rayo vial por medio de la cacería, deberás encontrar y matar a Gargantua en el laberinto, teniendo un 6%de probabilidades de que suelte el rayo vial, a su vez también soltara otros ítems con las cuales podrás craftear incluso una armadura de evento.

Cabe destacar que a través de estos métodos es la única forma de obtener esos objetos te invito a probar tu suerte y ver si te toca el objeto a la primera en Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X