Como Conseguir Recursos en Lords Mobile

Lords mobile es un juego de estrategia que ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años, si bien es fácil de jugar, es difícil de dominar, pues con una gran cantidad de cosas por hacer y decisiones que tomar, el juego nos presentara la oportunidad de ayudarnos incluso con otros jugadores para así hacer crecer nuestro territorio.

Como en muchos juegos de este estilo, la forma en la que avancemos se verá afectada por la administración apropiada de los recursos que vayamos recolectando a lo largo de nuestra partida. Pues en Lords Mobile, cada recurso nos servirá para alguna tarea en específico. En este artículo te enseñaremos cuales son los recursos que podrás obtener y como conseguirlos.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Recursos en Lords Mobile
Como Conseguir Recursos en Lords Mobile

Que son los recursos de Lords Mobile

Es bien sabido que en los juegos MMO es normal que el uso de los recursos aplique para casi cualesquiera cosas, desde mejorar un edificio hasta generar tropas. En Lords Mobile nos encontraremos con 5 tipos de recursos principales, los cuales, son: comida, minerales, piedra y oro. 

Entre las principales acciones que podremos realizar son las investigaciones, con las investigaciones podremos obtener una buena cantidad de recompensas con las cuales podremos seguir avanzando con nuestro territorio. Cabe destacar que a medida vayamos avanzando en los niveles de las investigaciones están serán mas exigentes con la cantidad de recursos que necesitaremos para poder realizarlas.

Como Conseguir Recursos en Lords Mobile

Debido a que cada vez necesitaremos más recursos el juego presenta los edificios de producción. Estos edificios son el único método para obtener recursos en el juego. Al tener 5 recursos principales habrá una edificación especial para cada uno.

Los edificios con los que podremos obtener los recursos son:

  • Granja: Es una edificación que producirá comida este puede ser mejorado hasta el nivel 25 y se usa de forma seguida para el mantenimiento y creación de tropas 
  • Mina: La mina produce minerales, puede ser mejorado hasta el nivel 25, con los minerales que logremos farmear podremos construir otras edificaciones y llevar a cabo las investigaciones 
  • Aserradero: El aserradero es una edificación que nos permitirá obtener madera, puede ser mejorado hasta el nivel 25 y puede ser usado tanto para la construcción como para a creación de tropas 
  • Cantera: La cantera es una edificación que nos permitirá obtener piedras, puede ser mejorada hasta el nivel 25 y se usa principalmente en la construcción de edificios.
  • Mansión: La mansión es una edificación que se encarga de producir oro, al igual que todas las demás puede ser mejorada hasta el nivel 25 y es usado principalmente para las investigaciones y el entrenamiento de tropas.

Es así pues la forma en la que podemos obtener los recursos necesarios em Lords Mobile, te invito a jugar el juego obteniendo todos los recursos que puedas y volviéndote el mejor de todos.

RECOMENDADOS

es Spanish
X