Como Conseguir RES en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego disponible para teléfonos móviles Android o iOS y para PC, en el que estaremos en un reino con otros jugadores, en dónde tendremos que reinar un territorio con nuestro castillo y nuestro ejército, compartiendo con otros jugadores por ver quién es el mejor.  Con una gran cantidad de cosas por hacer, Lords Mobile nos presenta mecánicas interesantes, de las cuales podremos disfrutar buenas horas de juegos.

Al ser un juego de estrategia en línea, el equipo que usemos será de suma importancia. Es por esto que la mecánica de los héroes se vuelve de suma importancia en el juego. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir RES en Lords Mobile
Como Conseguir RES en Lords Mobile

Que son las res  y como obtenerlas en Lords Mobile

En Lords mobile como ya hemos mencionado, los héroes serán de suma importancia, pues estos nos otorgarán habilidades y destrezas que podremos utilizar en el combate, pues según el tipo que sea el héroe que estemos usando en el momento, este podrá potenciar nuestros stats de fuerza, agilidad, inteligencia y demás. 

Por lo que el subir de nivel a nuestros héroes será clave a la hora de poder planear una buena estrategia. Existen en total unos 55 héroes en el juego, 22 de los cuales podremos desbloquear de forma gratuita. Estos héroes los podremos obtener y mejorar a través de las medallas de héroe, cada uno tendrán su propia medalla en específico y al conseguir la cantidad de medallas para cada uno, podremos desbloquearlos. 

Para mejorarlos debemos conseguir también más medallas, pero también necesitaremos RES, la RES es una estamina que nos permite realizar ciertas acciones adentro del juego. Con la RES podremos mejorar algunos héroes y otros aspectos. 

Aunque pueda ser algo tedioso el quedarnos sin Res, la única forma que existe en el juego de poder volver a obtenerla, es esperar, pues esta se llenará con el tiempo otra vez y podremos seguir mejorando los héroes o realizando las acciones en las cuales necesitemos de ella. 

Es importante destacar que esta mecánica no puede ser alterada en el juego, por lo que no habrá una manera de obtener RES más rápida. Es así como podremos obtener RES para mejorar a nuestros héroes en Lords Mobile, te invito a jugar el juego y conseguir todos estos grandiosos héroes, pasando así muchas horas de diversión.

RECOMENDADOS

es Spanish
X