Como Conseguir Reubicador en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia gratuito, disponible para teléfonos móviles Android o iOS y PC, en el que podremos administrar un territorio completo dentro de un reino, en el que la administración correcta de los recursos que vayamos obteniendo será la clave para el éxito, en este juego estilo MMO a tiempo real.

Entre las muchas cosas que podremos hacer en el juego se encuentra la opción de la migración, esta mecánica del juego es de suma importancia, pues la migración nos permitirá cambiar de reino, si bien se hace con papiros de migración, también existe una opción usando un reubicador. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Reubicador en Lords Mobile
Como Conseguir Reubicador en Lords Mobile

Que es el reubicador en Lords Mobile

Al comenzar tu partida en Lords Mobile, se te otorgará un reubicador de principiante, dicho reubicador nos sirve para poder migrar a otro reino si nuestro castillo es de nivel 5 o inferior, esto sólo lo podremos hacer en los primeros 10 días de haber sido creada la cuenta.  

La migración nos permitirá poder entrar en algún otro reino, sea cual sea el motivo, bien sea por estar con algún amigo en el mismo reino, o por querer empezar de nuevo.  Es por esto que debemos prestarle mucha atención a los reubicadores. Pues estos también podrán darnos la posibilidad de huir de batallas, esto para cuando la estrategia que teníamos planeada no saliera según lo esperado. 

Cabe destacar que existen dos tipos de reubicadores, los aleatorios y los normales. los reubicadores aleatorios son aquellos que te reubicarán en una parte aleatoria del reino, mientras que nos los normales lo harán a una parte que tú elijas. 

Cómo conseguir reubicador en Lords Mobile

Existen varias formas de poder obtener los reubicadores, aquí te mostraremos las más sencillas y totalmente gratis. 

Eventos: los eventos son muy importantes en Lords Mobile, pues a través de estos podremos obtener recompensas únicas, en el caso del evento solitario y el de infierno, es bastante común que entre las recompensas se encuentren reubicadores tanto normales como aleatorios, por lo tanto, es recomendable que estés al tanto de los eventos.

  • Regalos de acceso: Los regalos de accesorios son aquellos que te otorga el juego por iniciar sesión de forma diaria, es por eso que el ser un jugador activo te beneficiará. 
  • Arena del dragón: si tu gremio se encuentra en una buena liga, es muy probable que puedas obtener muchos reubicadores, por lo tanto, es conveniente que encuentres un gremio grande y que tenga una buena administración. 
  • Realizando tareas del reino: en el pase de plata gratuito se nos presentarán una serie de tarea que tendremos que completar para así poder obtener recompensas, entre estas, se encuentran los reubicadores 
  • Monedas gremiales: cómo ya sabemos las monedas gremiales son de gran utilidad para comprar ciertos artículos, los reubicadores son otro de los artículos que podremos comprar con estas, de igual forma esto no es muy recomendado porque es mejor gastar las monedas gremiales en los papiros de migración. 
  • A través de la ayuda: Si posees muchos recursos de algún tipo puedes hacer trueques con otros jugadores, a cambio de tus recursos podrás pedirles reubicadores, si ellos aceptan, ambos saldrán ganando. 

Estas son algunas formas en las que podrás obtener reubicadores de manera gratis, te invito a probar estos métodos en Lords Mobile, permitiéndote así que termines siendo el mejor jugador

RECOMENDADOS

es Spanish
X