Cómo Conseguir Rollos de Estrella en Lords Mobile

Lords Mobile se ha convertido en uno de los juegos de estrategia para teléfonos más conocidos y populares y es que con un gran apartado gráfico y su buena implementación de mecánicas, el juego nos presenta la oportunidad de liderar un territorio, estando en la constante lucha con otros jugadores por ver quién se lleva el honor de ser el mejor jugador. 

Al ser un juego MMO, es normal que la obtención de objetos y recursos sea importante para avanzar en el juego y si bien puede ser algo tedioso, es primordial para que podamos llegar al punto que queremos. En Lords Mobile el subir de nivel nuestro castillo será de suma importancia, pues esto nos permitirá obtener o realizar más cosas, entre ellas están el uso de los rollos de estrella. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Rollos de Estrella en Lords Mobile
Cómo Conseguir Rollos de Estrella en Lords Mobile

Que son rollos de estrella en Lords Mobile

Los rollos de estrella son un objeto de Lords Mobile que nos permite subir de nivel la apariencia de nuestro castillo, con estos aumentos de nivel podremos obtener bonificaciones en ciertos aspectos del juego, en dónde cada apariencia nos dará una bonificación diferente. 

Al irnos al apartado de apariencias que tengamos disponibles podremos ver que hay unas estrellas arribas, dichas estrellas representan el nivel de nuestra apariencia. Como ya hemos dicho para subir el nivel se usan los rollos, pero hay algo a tener en cuenta y es que puedes apostar. 

Con apostar nos referimos a que, por cada cierta cantidad de rollos de estrellas que uses para obtener el nivel, tendrás un porcentaje de obtener la estrella. Es decir, cada estrella cuesta 40 rollos, pero si tenemos 20 rollos tendremos una posibilidad del 50% de obtener el nivel, ahorrando así unos 20 rollos, en caso de no obtener la estrella, perderemos los 20 rollos, ten mucho cuidado y piensa bien antes de apostar. 

Cómo Conseguir Rollos de Estrella en Lords Mobile

Antes que nada, es importante saber que estos rollos de estrella sólo podrán ser utilizados por el jugador si este cuenta con un castillo de nivel 25 o superior.  Estos rollos son muy difíciles de conseguir puesto que la única forma gratis de hacerlo es a través de eventos cuyos cofres de bonificación contengan rollos de estrella. 

Del resto la otra forma de obtener estos rollos es a través de los packs que el juego ofrece por dinero real. Los packs que tendríamos que comprar para obtener rollos de estrella son: remodela tu castillo y fortifica tu castillo. Debido a esto muchos jugadores F2P se quejan y opinan que este es el mecanismo más pay to win que el juego ofrece. 

Si eres un jugador F2P lo mejor será esperar a que el juego lance algún evento en dónde los cofres de bonificación contengan rollos estelares. Te invito a seguir jugando Lords Mobile y ver si corres con la suerte de obtener este difícil objeto.

RECOMENDADOS

es Spanish
X