Cómo Conseguir Runas en Lords Mobile

Lords Mobile, un juego de estrategia a tiempo real, disponible para teléfonos móviles Android o iOS y PC, en el que tendrás que competir con el resto de jugadores de un reino para así poder ser el mejor de todos. Con una variedad de cosas por hacer, el juego nos mantendrá bastantes horas ocupados. 

Cómo es de costumbre en esta clase de juego, casi todo lo que encontremos o posteamos podremos mejorarlo o subir de nivel de alguna forma, en el juego existe la mecánica de los monstruitos, un sistema que nos permite tener monstruos como acompañantes, los cuales podremos mejorar con las runas. En este artículo te enseñaremos como obtener runas. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Runas en Lords Mobile
Cómo Conseguir Runas en Lords Mobile

Que son runas en Lords Mobile

Como ya lo hemos mencionado arriba, en Lords Mobile existe la posibilidad de hacernos con monstruos que nos acompañen en nuestra aventura, estos monstruos los podremos mejorar con ciertos objetos.  Entre los objetos que necesitaremos para mejorar o potenciar a nuestros monstruitos se encuentran las runas.

Como ya sabemos para tener monstruitos debemos tener un sistema de ciertas edificaciones construidas. Entre ellas está la aguja mística, es aquí en donde podremos obtener runas de una forma mucho más eficiente. En la aguja mística se nos dará la opción de crear y fusionar pactos, al tener ciertos materiales podremos crear una variedad de pactos, cada tipo de pacto tendrá bonificaciones diferentes. 

Cómo conseguir runas en Lords Mobile 

Lo más recomendable es siempre usar el pacto 3, cuando comencemos a abrir los pactos podremos obtener runas de estos y en caso de obtener monstruitos, los que ya tengamos desbloqueados se convertirán automáticamente en runas del mismo monstruito. 

  • Existe otras formas de poder obtener runas, ya sea por medio de eventos en dónde las bonificaciones sean runas para monstruitos o a través de la compra de packs, pero la mejor forma de poder obtener estas runas de una forma rápida y sencilla es en la aguja mística. 
  • Se recomienda siempre crear dos edificios de la aguja mística para así poder aprovechar aún mejor esta mecánica del juego. 
  • Una vez tengamos las runas del monstruito que queramos subir de nivel, sólo debemos irnos al dominio del monstruo y seleccionar el que queramos subir de nivel. 

De esta forma puedes obtener runas en Lords Mobile, te invito a intentarlo y ver si puedes subir al máximo a tus montruitos favoritos. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X