Como Conseguir Tecnoruedas en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia competitivo a nivel online, está disponible en Android, iOS y Steam, en el que puedes construir tú mismo un imperio, construyendo castillos, fuerzas e instalaciones. Además que cuenta con gran variedad de personajes mágicos  desde sirenas hasta elfos para elijas el que más te guste.

El juego cuenta con gran cantidad de misiones como por ejemplo las investigaciones de tecnología para completar ciertas tareas necesitas de artefactos o recursos como los libros arcaicos o en este caso las tecnoruedas por esa razón en este post de DonTruko, te enseñamos cómo las puedes obtener de una forma super sencilla.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Tecnoruedas en Lords Mobile
Como Conseguir Tecnoruedas en Lords Mobile

Que son tecnoruedas en Lords Mobile

Las tecnoruedas son un artefacto dentro del juego que son cruciales para completar las investigaciones de tecnología al instante y de forma gratuita. Esta no consume absolutamente nada de recursos, pero se necesitan los libros arcaicos. Cada tecnología requiere una cantidad diferente de tecnoruedas para completarse.

A los jugadores les encantan las tecnoruedas les facilita mucho el juego, ya que son prácticamente muy fáciles de conseguir y además ayudan mucho a hacer las investigaciones que tienen tiempos exagerados de duración, te puede restar hasta 30 días de investigación, puesto que al utilizarlas las completan de forma inmediata. Un dato es que las tecnoruedas no son válidas para eventos de infierno.

Como Conseguir Tecnoruedas en Lords Mobile

Las tecno ruedas son un item que se debe farmear, es decir, que tendrás que jugar ciertas partidas y llevar a cabo algunas misiones para lograr su obtención. La forma que existe para obtener las tecnoruedas en Lords Mobile es en la tienda, sin embargo, necesitarás de un número necesarios de gemas y para ello lo ideal es que completes las tareas diarias.

Las tecnoruedas no se compran con gemas, solo se obtienen con misiones o pagando para obtener más. Son 120 tecnoruedas al mes, además estas salen todos los meses y son acumulativas. Si no deseas acumular las tecnoruedas de Lords Mobile tienes la opción también de invertirlas, aunque se recomienda que las uses en las investigaciones de t4.

RECOMENDADOS

es Spanish
X