Como Crecer Rápido en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia competitivo a nivel online, está disponible en Android, iOS y Steam, en el que puedes construir tú mismo un imperio, construyendo castillos, fuerzas e instalaciones. Además que cuenta con gran variedad de personajes mágicos  desde sirenas hasta elfos para que  elijas el que más te guste, al mismo tiempo podrás comprar u obtener de forma gratuita artefactos o artículos para derrotar a tu oponente.

El juego suele tener un largo proceso de crecimiento que a veces se puede tornar un poco tedioso, las misiones o tareas son muy largas, sin embargo existen formas muy sencillas de crecer en el juego con la ayuda de tus amigos dentro del juego y así como la nuestra por esa razón en este post te daremos algunos tips para mejorar.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crecer Rápido en Lords Mobile
Como Crecer Rápido en Lords Mobile

Como Crecer Rápido en Lords Mobile: 5 Consejos

  1. Subir el nivel del castillo al máximo: Inicialmente vamos a subir todos los edificios a nivel 6 o 7 hasta donde no tengamos que esperar para completar la construcción.
  2. Importancia de recolectar recursos con constancia: Al principio necesitarás pequeñas cantidades de recursos pero a medida que vas avanzando en el juego vas a necesitar muchos más recursos, además al recolectar vas a poder obtener materiales para crear las armaduras.
  3. Aprovecha el sistema VIP: Lords Mobile tiene su propio sistema VIP. Mientras más puntos de VIP acumules, más alto será tu nivel de VIP. Igualmente mientras tengas mal alto el nivel VIP, recibirás mejores beneficios.
  4. Conoce tus recursos: Hay factores que debes considerar al momento de crear un suministro constante de recursos, son usados para cualquier proyecto, desde construcciones y entrenamiento de tropas, hasta investigaciones.
  5. Recluta héroes: los héroes son la unidad especial que defiende o ataca reinos oponentes en el frente de nuestro ejército. Te recomendamos tomar diferentes personajes para así tener bastantes opciones a mano. 

Tips para mejorar en Lords Mobile

Por otra parte, Lords Mobile requiere de tres elementos totalmente fundamentales, es decir, al dominarlos podrás entender mucho más el macro juego y así tener un poco más de ventaja a la hora de expandir tus dominios. Es necesario que ingreses a un gremio, que gestiones tus estructuras y que siempre estés listo par a combatir. En este sentido damos 3 tips que consideramos los más importantes:

1.Únete a un gremio: estar en un gremio te brindará la oportunidad de crecer y tener mucha más posibilidad de obtener recompensas grupales.

2.Construye edificios: las estructuras son un factor esencial en el juego, saber planificarlas, ubicarlas y subirlas de nivel será bien determinante a la hora de pelear por la victoria.

3.Prepararte para combatir: Lords Mobile es un juego de batalla, por lo que no debes tener miedo en dar el primer paso para combatir. En ocasiones la iniciativa te garantizará la victoria.

RECOMENDADOS

es Spanish
X