Cómo Derrotar al Guardián del Laberinto Lords Mobile

Lords Mobile o Defensa de Torre es un juego de tropas, reinos, héroes y ejércitos, en el cual debes tratar de unir las mejores fuerzas y los más fuertes líderes para ganar las batallas con tu oponentes y de esa manera recibir los mejores premios al mismo tiempo subes de nivel, además lo puedes descargar en Android, iOS y Steam.

El juego cuenta con distintos modos en los cuales puedes jugar, para lograr destacar entre tus oponentes, porque normalmente siempre estas buscando alguna forma de generar gemas o de avanzar en el juego. Por lo que en este post te enseñaremos un modo de jugar muy divertido El Laberinto, aunque específicamente cómo puedes vencer al guardián que protege al laberinto.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Derrotar al Guardián del Laberinto Lords Mobile
Cómo Derrotar al Guardián del Laberinto Lords Mobile

Que es el guardián del laberinto Lords Mobile

Cuando juegas en el laberinto puedes llegar a tener la suerte de encontrarte con alguno de sus guardianes, pero no te asustes si practicas bien puedes lograr vencerlos, no puedes dejar perder las oportunidades cuando te aparezca alguno porque si lo vences y matas lograras obtener su tesoro. Además de una gran cantidad de gemas.

Para poder participar en el laberinto vas a necesitar estrellas sagradas, las cuales no suelen ser muy difíciles de conseguir, pero si son un requisito importante, en caso de que se te haga complicado conseguirlas, recomiendo que tengas contigo el monstruito truco estrella, el pacto 3, que seguro te proporcionará una buena cantidad de ellas.

Cómo Derrotar al Guardián del Laberinto Lords Mobile

Usar estrellas sagradas: Las estrellas sagradas son un arma mortal para matar a los monstruos.

Golpes: Debes intentar darle la mayor cantidad de golpes al jefe, por cada golpe que le des, conseguirás entre 300 y 500 gemas, y si también logras derrotarlo, ganaras entre 100.000 y 2.000.000 de gemas.

Intento gratuito: Lo más recomendable es usar el intento gratuito diario que el juego ofrece para ti, ya que el jefe es difícil de vencer, además es el método con el que puedes obtener la mayor suma de gemas y, al mismo tiempo, el mas arriesgado.

RECOMENDADOS

es Spanish
X