Cómo Eliminar una Cuenta de Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias MMO en un mundo abierto para que todos los jugadores de la comunidad puedan desarrollar su propio reino de manera gratuita. Este increíble juego ha sido un éxito total en las tiendas Google Play Store, App Store y Steam, donde hasta la actualidad se encuentra disponible el Lords Mobile con más de 120 millones de descargas a nivel mundial. 

Esta plataforma fue creada por la franquicia IGG, con algunas mecánicas similares a las de Clash Of Clans, ha entusiasmado a muchos jugadores a empezar su propia aventura construyendo una nación, desde el levantamiento de edificaciones, la producción de recursos, entrenamiento de tropas y monstruos épicos y múltiples actividades que podemos realizar para que nuestro reino pueda surgir. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Eliminar una Cuenta de Lords Mobile
Cómo Eliminar una Cuenta de Lords Mobile

Cómo Eliminar una Cuenta de Lords Mobile

Lords Mobile es un juego bastante completo, donde debemos aplicar muchos aspectos tácticos ya que nada viene por suerte. Sin embargo, muchos jugadores de la comunidad han presentado quejas debido a que el spam que realiza el juego a través del correo electrónico es bastante engorroso, promocionando todos sus eventos y novedades acerca del juego lo cual no les llama mucho la atención a los usuarios.

Por ello, muchos deciden eliminar su cuenta, y a pesar de que es un procedimiento sencillo, no todos los usuarios de la comunidad lo conocen. En este post, te explicaremos paso a paso como eliminar una cuenta de Lords Mobile. 

Las cuentas de Lords Mobile actualmente se crean a través de un correo electrónico adentrado al sitio web del juego o un correo vinculado a tu cuenta de Google Play Games o Apple ID. Por lo que debes seguir este procedimiento:  

  • 1) Abre tu correo electrónico 
  • 2) Redacta un correo dirigido a help.lordsmobile.android@igg.com 
  • 3) Enviaras tu solicitud para procesar la eliminación de tu cuenta explicando todos los detalles
  • 4) Espera alrededor de 3 días, donde será procesada tu solicitud y te enviaran de manera oficial la eliminación de tu cuenta. 

Debemos tomar en cuenta que esto es un riesgo que corremos todos los jugadores de cualquier plataforma al tomar este tipo de decisiones. No se podrá recuperar ningún archivo o progreso del juego luego de que tu cuenta sea eliminada de forma permanente. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X