Cómo Encontrar la Ubicación de un Jugador en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias que fue desarrollado por la compañía IGG y distribuido en Play Store, App Store y Steam. Este excelente juego te permite construir tu propio reino desde cero, realizando múltiples actividades como levantar edificaciones, producir recursos para tu nación o para la venta y entrenar tropas para poder invadir terrenos y defender el nuestro. 

Lords Mobile fue considerado por Google uno de los juegos más competitivos actualmente, debido a que su comunidad de jugadores se mantiene al tanto de toda la información para poder tomarle ventaja a sus oponentes, estudian constantemente el juego e incluso se idean estrategias nuevas para atacar y defender su reino. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar la Ubicación de un Jugador en Lords Mobile
Cómo Encontrar la Ubicación de un Jugador en Lords Mobile

Cómo Encontrar la Ubicación de un Jugador en Lords Mobile

Debemos tomar en cuenta que esta plataforma cuenta con más de 120 millones de descargas a nivel mundial, por lo que los servidores siempre se mantienen muy llenos. Cuando un jugador ataca a nuestro reino, podremos ubicar su perfil rápidamente, ya que el juego nos deja un registro del nombre de la persona y así podremos ubicarlo. 

A pesar de que encontrar un jugador es un procedimiento bastante sencillo, no todas las personas de la comunidad lo conocen, por lo que en este artículo te explicaremos paso a paso como encontrar la ubicación de un jugador en Lords Mobile. 

  • 1) Inicia sesión en Lords Mobile.
  • 2) Presiona la configuración principal o ajustes que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla. 
  • 3) Presiona el submenú de otros.
  • 4) Ubica la opción “buscar” que estará reflejada con una lupa en la parte superior del menú. 
  • 5) Escribe exactamente el nombre del jugador y podrás ubicarlo dentro del juego.

Este método puede aplicar con jugadores aliados que quieras añadirlos al gremio donde perteneces o jugadores enemigos, los cuales han atacado tu reino y buscas la manera de tomar venganza. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X