Como Entrar a un Reino Protegido Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO que está disponible para Smartphones y PC, donde cada uno de los usuarios realizan una gran variedad de actividades para que su reino pueda surgir de alguna manera u otra.  Básicamente este juego táctico te permite gestionar toda una nación, realizando construcciones, produciendo recursos y entrenando tropas para el combate de tal manera que puedas ir ganando terreno y haciéndote un reino respetado por todos los jugadores de la comunidad. 

En Lords Mobile como en cualquier otro videojuego en tiempo real, podemos cambiar de reino las veces que queramos, para poder buscar nuevos aliados o simplemente porque no nos gusta la comunidad a la cual pertenecemos. Funciona como un cambio de region en cualquier juego y es totalmente posible. Sin embargo, Lords Mobile tiene la particularidad de que los reinos pueden estar protegidos, de tal manera que solo algunos jugadores selectivos pueden entrar. En este post, te explicaremos de manera detallada como entrar a un reino protegido en Lords Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrar a un Reino Protegido Lords Mobile
Como Entrar a un Reino Protegido Lords Mobile

Que es el reino protegido Lords Mobile

Un reino protegido en Lords Mobile consiste en un grupo de jugadores que no permiten ningún tipo de ataque a sus civilizaciones por un cierto periodo de tiempo. Para ello, utilizan los escudos de protección que están en la tienda o los consiguen a través de códigos de canje. Ser parte de un reino protegido es sumamente importante para cualquier jugador, debido a que te aleja de las guerras y te mantienes al 100% en los ámbitos defensivos, evitando la pérdida de recursos o cualquier material importante que se encuentre dentro de tu reino. 

Como Entrar a un Reino Protegido Lords Mobile

Los reinos protegidos podemos encontrarlos a través del proceso de migración que está disponible en Lords Mobile. Para poder entrar a un reino y realizar el cambio debemos cumplir con estas normas:

  • 1) El castillo que se encuentre en nivel 5 o menos, puede entrar a otro reino reubicándose como un jugador principiante, lo cual estará habilitado la primera semana de juego luego de haber creado su cuenta.
  • 2) Si el castillo ha pasado de nivel 6 o más, debes utilizar papiros de migración, un elemento que podemos comprar en la tienda con dinero real. 
  • 3) Que puedas a entrar un reino con protección va a depender de la antigüedad que tengan ambos, es decir, si tu reino es más antiguo que el reino protegido al que quieres entrar, podrás ingresar automáticamente, de lo contrario, tendrás que esperar el tiempo de protección. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X