Como Entrenar Monstruos en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego sumamente táctico donde podrás construir tu propia civilización desde el inicio, montando más de 23 edificaciones que cumplirán múltiples actividades para que tu reino pueda avanzar más que el de los otros jugadores de la región.  Este juego de guerra y estrategia fue lanzado por la compañía IGG y distribuido por Google Play Store, App Store y Steam, causando un gran impacto entre la comunidad de jugadores que ya cuenta con 120 millones de descargas a nivel mundial. 

Lords Mobile cuenta con ciertos aspectos básicos que debemos aprender, entre ellos, el entrenamiento de la gran variedad de tropas que tendremos para atacar terreno y defender nuestra civilización es uno de los cuales merecen nuestra prioridad.  En este post, te explicaremos de manera detallada como realizar entrenamiento a los monstruos que están disponibles en Lords Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrenar Monstruos en Lords Mobile
Como Entrenar Monstruos en Lords Mobile

Que son los monstruos en Lords Mobile

Los monstruos son especies épicas dentro de Lords Mobile, los cuales cuentan con distintas habilidades que te brindaran un apoyo muy importante dentro de tu reino. En el juego, existen monstruos ofensivos, defensivos e incluso monstruos para farmear fuera de la zona de nuestro para obtener recursos.  Cada uno de ellos juega un papel muy importante y es necesario entrenarlos para tener dominio y utilizarlos en cualquier momento que tengamos que recurrir a ellos en batalla. 

Como Entrenar Monstruos en Lords Mobile

Los monstruos cuentan con un sistema de 4 edificios:

  • Dominio del monstruo, que es donde los tendremos desbloqueados sin posibilidad de perderlos.
  • Aguja mística, para crear pactos con los monstruos y utilizar sus habilidades.
  • Fuente, para completar las investigaciones de cada uno de los monstruos que logremos cazar en el juego. 
  • Y, por último, el gimnasio, que es la edificación donde podremos entrenar a nuestros monstruitos. 
  • El gimnasio nos ayudara a que los monstruos puedan subir de nivel a través de un arduo entrenamiento. Para ello será necesario que coloques unos héroes en compañía de su entrenamiento, de tal manera que puedan ganar más experiencia. 
  • Debes tomar en cuenta que mientras más monstruos asignes mayor será el tiempo que requiera tu monstruo de entrenamiento, sin embargo, la diferencia de experiencia es bastante grande.
  • Por ejemplo: si entrenas a un monstruo con 20 héroes, puede tardar unas 9 horas de entrenamiento, pero recogerá 1300 puntos de experiencia. Mientras que un monstruo entrenando sin héroes puede durar unas 2 horas, pero recogerá 26 puntos de experiencia.

Existe una diferencia abismal, por lo que la manera correcta de entrenar a tus monstruos en Lords Mobile dentro del gimnasio es colocando la mayor cantidad de héroes posibles. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X