Cómo Enviar Gemas en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias que cuenta con una gran comunidad de jugadores a nivel mundial, más de 120 millones de personas se han unido a este prestigioso juego desde su inicio en dispositivos móviles con sistema Android e IOS, luego por su éxito al proclamarse uno de los juegos más competitivos para Smartphones según Google, fue trasladado para PC con Steam para poder ampliar más la comunidad. 

Lords Mobile ha sufrido muchas actualizaciones que debemos tomar en cuenta, han cambiado considerablemente sus parámetros de juego y diferentes habilidades de los personajes, por ello, es necesario estudiar ciertas mecánicas para poder atacar de manera estratégica y ser efectivos dentro del juego.  La mayoría de los jugadores de la comunidad afirman que Lords Mobile es un juego sencillo de aprender, sin embargo, no es tan fácil dominarlo, ya que debemos dedicarle mucho tiempo para poder tener una experiencia de juego óptima.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Gemas en Lords Mobile
Cómo Enviar Gemas en Lords Mobile

Que son las gemas en Lords Mobile

Los recursos, la creación de edificaciones y el crecimiento de nuestras tropas son sumamente importantes en este videojuego. Para ello, es necesario que contemos con gemas, también podemos apoyar a nuestros amigos con un método único en caso de que ellos no puedan contar con ellas. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como enviar gemas en Lords Mobile. 

Las gemas son la moneda Premium del juego Lords Mobile, nos funcionan para recolectar herramientas y artículos exclusivos del juego, además de aumentar la velocidad para mejorar nuestras edificaciones y otros recursos internos de nuestro reino. 

Podemos comprar las gemas en la tienda invirtiendo dinero real dentro del juego. La recarga mínima es de 1700 gemas equivalen a 10.99 Euros, e irán escalando de acorde a nuestras capacidades económicas.  Si bien es cierto que hay maneras totalmente legitimas para conseguirlas dentro del juego, la cantidad de gemas que podemos conseguir de manera gratuita en Lords Mobile es muy pobre, por lo que será necesario comprarlas para nuestro consumo o para enviarlas a un amigo.

Con las gemas también podemos contar con las misiones VIP, las cuales funcionan básicamente como un pase de batalla donde encontraremos un sinfín de recompensas a medida que completemos las misiones de dicho renglón. 

Cómo Enviar Gemas en Lords Mobile

No existe un método específico para enviar gemas en Lords Mobile, por ello, para poder enviarle gemas a alguno de tus amigos debes realizar una recarga en la tienda directamente desde su cuenta o utilizar los códigos de canje, donde podremos encontrar vetas de gemas o cajas misteriosas con las que podemos obtener algunas. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X