Como Enviar Mensaje de Gremio Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia que fue realizado por la compañía IGG, donde cada uno de los usuarios pueden cumplir con varias tareas dentro del juego para poder hacer que la construcción de su reino avance radicalmente.  Este juego cuenta con más de 120 millones de descargas a nivel mundial, donde en su mayoría, son seguidores de los juegos de IGG como Clans Of Clans, Clash Royale y otros juegos donde la estrategia es muy importante. 

Dentro de Lords Mobile para poder avanzar más rápido que otros usuarios siempre será necesario contar con aliados, sobre todo cuando somos jugadores principiantes. Para ello, podemos unirnos a un clan o gremio, donde compartiremos experiencia de juego con otros usuarios que tienen objetivos parecidos a los tuyos en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Enviar Mensaje de Gremio Lords Mobile
Como Enviar Mensaje de Gremio Lords Mobile

Como Enviar Mensaje de Gremio Lords Mobile

Uno de los elementos más importantes dentro de un gremio o clan en cualquier videojuego es la comunicación, de tal manera que todos los integrantes puedan mantener una armonía y coordinación dentro del grupo. En este artículo, te explicaremos como enviar mensajes de gremio en Lords Mobile. 

Los mensajes de gremio son sumamente sencillos, podemos tenerlo guardados en las notas de nuestro gremio que se encontrara ubicado en la configuración principal del juego. Básicamente son reglas que colocamos como líderes de un grupo de jugadores y son realizadas por aquel Lord que tenga más poder entre ellos. 

La mayoría de los mensajes son estatutos de convivencia para no manchar el nombre del gremio ni traicionar a un grupo de compañeros. Por ejemplo:

  • Uno de los mensajes que podemos enviar cuando competimos en coliseo es que no se ataquen entre aliados del clan, sino solo a jugadores de otro gremio.
  • En el ámbito de cacería, es necesario que todos los jugadores salgan a eliminar monstruos de un nivel en específico diariamente. En caso de que no puedas solo, pide ayuda a uno de tus compañeros.
  • -Eventos, fiestas de gremio y formas como el KvK, son de asistencia obligatoria para todos los integrantes.

Este tipo de mensajes de gremios te harán dar cuenta del papel tan importante que juegan dentro de Lords Mobile y la responsabilidad que se debe tener al entrar en uno.