En juegos como Lords Mobile en el que los recursos son indispensables, hay que conocer la mejor forma de gestionarlos. Esto en principio es para la creación de tropas y estructuras que nos ayudarán a mejorar en el juego. Así que si no conoces cómo hacer esta simple acción, en breve te lo explicaremos.
Ten en cuenta que toda estrategia que se quiera implementar en el juego irá con base a la cantidad de recursos que poseas. Por ello, es vital tener muy claro cuál es el ciclo de recolección y gestión de los mismos.
IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón
DONTRUKO
¿Cuáles son los recursos de Lords Mobile?
Índice
El juego mantiene lo simple, pero no significa que sea fácil conseguir recursos. Así pues, de momento solo hay 5 tipos diferentes que son los principales en el juego. Estos son:
- La comida
- Madera
- Piedras
- Minerales
- Oro
Cada uno de estos son utilizados para fines distintos y varía en función del tipo de edificio o acción que se vaya a ejecutar. Por ejemplo, si tu misión de hoy es la de llevar a cabo investigaciones, lo más probable es que vayas a requerir cierta cantidad de comida y madera para ello.
Claro que esto va a depender muchísimo del nivel que tengas dentro del juego. No es la misma cantidad de recursos que necesitas en los primeros niveles, a lo que requerirán en niveles más altos.
Como Guardar Recursos en Lords Mobile
Los pasos a seguir no es algo que tengas que hacer constantemente. En principio, todo va a depender de tu nivel. Con esto queremos decir que de acuerdo al estado que se encuentre tu asentamiento, podrás crear cierta cantidad de almacenes.
Este tipo de edificios te va a permitir guardar recursos que se generan en el juego. Cada uno de estos tiene capacidad para una cantidad limitada. Por ende, cada vez que subas de nivel, una de tus prioridades es crear almacenes.
Ten en cuenta que no es solo crearlos y listo. De acuerdo a tu nivel en Lords Mobile, cada almacén tiene que ir subiendo de nivel hasta llegar al máximo permitido. Es por ello que te recomendamos que cada vez que llegues a un nuevo nivel, te centres en llevar al máximo cada edificio que tengas.
De igual modo, crea todos los edificios que tu nivel te permite y no pases al próximo hasta que no niveles todo aquello que tengas creado. Con los almacenes al máximo, siempre tendrás recursos de sobra siempre que sepas cómo gestionarlos.