Como Hacer un Castillo Trampa en Lords Mobile

En el mundo de Lords Mobile, las posibilidades son infinitas. Al día de hoy los jugadores más avanzados han desarrollado cierto tipo de jugabilidad que le permite mantener sus tropas y recursos a salvo. Por lo general, suelen emplear una cuenta secundaria para objetivos distintos. Tal es el caso de las trampas de solo o bien conocido como Castillo Trampa. Dado a que se han hecho muchas menciones en cuanto a este tema y hoy por fin sabrás de qué se trata los castillos trampa y cuáles son los pasos básicos para hacer uno.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Castillo Trampa en Lords Mobile
Como Hacer un Castillo Trampa en Lords Mobile

Que es el castillo Trampa en Lords Mobile

En este tipo de juegos el poder lo es todo. Y mientras mayor sea el poder y el tiempo que tiene la cuenta, más poderosa es una cuenta. Con base a esto, podemos decir que un castillo trampa es aquél que simula un poder muy bajo para atraer enemigos. Este tipo de estrategias se emplea para atraer aquellos jugadores que sienten afición por eliminar tropas de otros. Lo que estos no saben, es que el poder de dicho castillo está hecho con una buena cantidad de tropas.

Parece un poco contradictorio esto,  pero míralo de la siguiente manera: la subida de poder de un castillo depende en principio de las misiones, las tropas, investigaciones, construcciones y demás. Al no tener nada de esto y solo enfocarse en las tropas, el “poder” que tendrás será bajo, pero no significa  que seas vulnerable a los ataques.

Así pues, todo castillo trampa está hecho en principio para dedicarse a las investigaciones de tipo ataque, junto con una cantidad considerable de tropas. El objetivo para este tipo de trampa es simple: hacer lamayor cantidad de tropas posible.

Las características que definen a este tipo de cuentas son:

  1. Bajo poder
  2. El poder de la base es muy baja
  3. Tienen un buen poder en tropas

Como Hacer un Castillo Trampa en Lords Mobile

El primer objetivo que tienes para conseguir este tipo de cuentas, es lograr que tanto el castillo como el taller puedan alcanzar el nivel 25. Eso  es necesario para poder desbloquear el tercer accesorio. Esto te va a permitir aumentar considerablemente la potencia de fuego.

De igual forma, necesitarás llevar a cierto nivel la muralla, el almacén, el puerto C y la atalaya a más del nivel 20. Para ser más específicos,  nivel 24, 23, 20 y 22 respectivamente. Esto no es obligatorio, pero si es recomendado, puesto que ya está probado.

Eso sí, no puedes dejar de lado las enfermeras, puesto que con base a estas construcciones, es que podrás curar tus tropas luego de un ataque. Te recomendamos mantenerlas en el nivel 24 o 25.