Hace un tiempo, el juego tuvo una actualización muy importante. Para algunos, fue de cierta manera positivo y provechoso mientras que para aquellos jugadores experimentados y veteranos no lo fue tanto. Y es que luego de hacer muchos intentos de trampa y hacking, la plataforma se ha hecho notar. Es así como Lords Mobile de un tiempo hacia acá ha ido analizando cada una de las cuentas. Ha llegado a tal punto de eliminar la totalidad de las gemas que usuarios de peso consiguieron.
IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Hack Lords Mobile con Games Guardian
Índice
No es para menos que luego de ver cómo las grandes cuentas comenzaron a perderlo todo, usuarios de menor rango entraran en pánico. ¿qué significaba esto? Es algo tan sencillo como el no permitir que usuarios intentasen conseguir gemas, recursos y demás por métodos no oficiales o legales.
Es así como podemos decirte al día de hoy que hackear el juego es imposible, al menos no con métodos convencionales. Es decir, que para lograr tal hazaña, es necesario tener un acceso exclusivo a la plataforma y los servidores de la misma.
No es tan fácil como utilizar un software para móviles o PC, introducir los datos necesarios y comenzar a generar riquezas y fondos para tu cuenta. Es posible que visualmente logres ver los cambios, pero la realidad es que es todo ficticio y solo se queda allí, hasta el aspecto visual.
Cómo Hackear Lords Mobile con Game Guardian Sin Root
Por suerte, con las nuevas actualizaciones no todo está perdido. Quienes se manejan en el mercado negro de los videojuegos, cuentan con ciertos accesos a plataformas como Lords Mobile.
Esto de cierta forma es beneficioso puesto que puedes conseguir gemas y demás recursos sin tener que utilizar tu cuenta. Es decir, que todo lo que hagas para “hackear” Lords Mobile se hará fuera de la misma.
Así pues, para conseguir tales ventajas en el juego, la única manera es contar con el IGG ID de la persona. Gracias a esto, se puede conseguir utilizar de manera temporal cuentas que han sido baneadas y sacarle provecho a ello.