Cómo Investigar Tecnología en Lords Mobile

Anuncios

A lo largo y ancho de Lords Mobile existe una enorme cantidad de formas de mejorar y fortalecer el ataque de un asentamiento. De forma habitual, se suele emplear el uso de cuarteles y enfermeras para subir este valor.

Sin embargo, un aspecto importante que no puede pasar desapercibido es el uso de las investigaciones para mejorar. De hecho, efectuar una buena investigación te permitirá obtener ciertas ventajas en algunos procesos.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Investigar Tecnología en Lords Mobile
Cómo Investigar Tecnología en Lords Mobile

Que es la tecnología en Lords Mobile

Esto es simplemente una forma de desbloquear y tener acceso a mejoras y beneficios que a medida que se va avanzando en el juego, se puede desbloquear nuevas ventajas. Esto va a depender en principio del tipo de investigación que se vaya a realizar. 

Por ejemplo, está la tecnología que se enfoca en las tropas militares. A medida que vayas mejorando la misma, se te van proporcionando nuevas mejoras. Entre las más conocidas se encuentra una aumento más o menos considerable en cuanto al tiempo de espera para crear tropas.

Además de esto, puedes obtener beneficios en cuanto a la movilización de las tropas y su velocidad. Sumado a esto, tendrás la capacidad de obtener mayor información una vez envíes tropas para investigar.

Esto es tan solo una de muchas tecnologías. Dependiendo de la estrategia de juego que implementes, las investigaciones serán diferentes y por ende, la tecnología variará también. Ten en cuentan que la misma tecnología juega un papel fundamental en cuanto a la construcción dentro del juego.

Es decir, que mientras más elevado sea el nivel de la tecnología, menor será el tiempo que le tomará a tu asentamiento generar un nuevo edificio.

Para que funciona la tecnología Lords Mobile

Esta funciona dependiendo de lo que quieras conseguir. Por ejemplo, ya vimos el caso de la tecnología enfocada en las tropas militares. Siguiendo esta idea, podemos decir que algunas de las tecnologías funcionan de la siguiente manera:

Caza de monstruos

Por intuición, puedes hacerte una idea de lo que más o menos se consigue con esta. Sin embargo, te permite obtener una mejora en cuanto al límite de energía y la recuperación de velocidad. De hecho, si eres de cazar mucho, te interesará mejorar esta, puesto que llegado a un punto, podrás salir a cazar varias veces seguidas.

Defensas

En este caso, tendrás una mejora en lo que se refiere a la reparación de trampas, muros y construcción de trampas. Llegados a cierto nivel, serás capaz de reparar trampas que han sido destruidas durante un enfrentamiento.