Como Jugar Lords Mobile en Pc

Dado a la gran expansión y popularidad que ha tenido el juego, ha llegado a un punto donde los jugadores buscan la manera de jugarlo a través de un ordenador o laptop. Pero a todo esto ¿Será posible conseguirlo?

La realidad es que sí, solo que es un poco diferente a lo que se suele pensar. Como tal, no hay una versión hecha para ordenadores. Por lo que la única manera de conseguir jugar a Lords Mobile es mediante un emulador de Android o en su defecto, un emulador de IOS.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Lords Mobile en Pc
Como Jugar Lords Mobile en Pc

Como Jugar Lords Mobile en Pc

Como tal, sigue siendo exactamente el mismo juego, no hay ninguna diferencia con su versión para móvil. Lo único es que el dispositivo cambia, del resto es lo mismo. Así pues, algunos consejos que podemos brindarte son los siguientes:

  1. Contar con un PC con buenos recursos en Hardware. De hecho, esto es esencial, puesto que habrá dos procesos que se estarán ejecutando: El emulador y el juego. Así pues, mínimo vas a requerir de 4 GB en RAM y un procesador superior a Intel i5 que trabaje a unos 2.8 GHz o superior a este.
  2. Descarga un emulador que sea compatible con tu sistema y que te permita emular cualquier archivo APK que intentes descargar desde fuentes de terceros.
  3. Haz uso del teclado y ratón para tener una experiencia más inmersiva y mucho más eficiente, en comparación con los móviles.
  4. efectúa la configuración correcta de los periféricos de entrada, a fin de que puedas tener mayor precisión al momento de jugar a Lords Mobile.
  5. Cumple con los requisitos mínimos del juego. Si optas por Bluestacks como emulador de Android, debes tener un mínimo de 5 GB de espacio en disco 4 GB de Ram, el procesador puede ser Intel o AMD y en cuanto al sistema operativo, debe ser superior a Windows 7.

Configuración de controles Lords Mobile PC

La realidad es que no hace falta demasiados ajustes para poder jugar. Tan solo necesitas ejecutar el juego una vez inicies el emulador y luego seguir exactamente los pasos que seguirías estando desde un teléfono.

El ratón actuará como si se tratara de tus dedos y por defecto, el emulador trae configurado una serie de atajos que te permitirán mejorar un poco la experiencia. De todas formas, entre la configuración del mismo puedes hacer los cambios que creas necesarios.