Como las Etapas de Desafío Lords Mobile

Si has tenido la oportunidad de darte una vuelta por Lords Mobile, comprenderás que el juego posee una enorme cantidad de funciones y zonas en las que puedes conseguir premios, recursos y demás. 

Entre todas estas posibilidades, hay una zona conocida como etapas. Las cuales van variando de acuerdo a tu nivel o status dentro del juego. Si no conoces muchos detalles al respecto, en breve te daremos algunos datos que te servirán.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como las Etapas de Desafío Lords Mobile
Como las Etapas de Desafío Lords Mobile

Que son las etapas de desafío Lords Mobile

Se trata de una modalidad de juego que si lo comparamos con algo conocido, podríamos decir que se asemeja a las mazmorras clásicas. Zonas en donde tienes que dirigirte con un personaje y acabar con los enemigos de esa etapa, para así llegar al jefe final y obtener los premios o recompensas que este ofrece.

Lo mismo sucede con las etapas de desafío en Lords Mobile. Uno de los beneficios que debemos mencionar sobre esta modalidad, es que puedes optar por diferentes etapas según los eventos del juego.  Es decir, que puedes acceder a los desafíos normales que hay en el juego, pero también habrá ocasiones en las que las que se genera una nueva etapa, el cual irá en función del evento que saldrá a disponibilidad de los usuarios.

Ten en cuenta que para cada etapa, se necesita cumplir una serie de requisitos. No es obligatorio, pero si se les recomiendas a los jugadores para que estos puedan cumplir la misión satisfactoriamente.

Por ejemplo, para la etapa uno, hay que asegurar que todos los héroes sobrevivan a la travesía. De igual modo, tienes que llevar cierta cantidad de bárbaros en tu equipo, así como también un escudero, por obvias razones.

Lo mismo ocurre con el resto de etapas, solo que los requisitos van a variar y por ende, la estrategia también se modificará un poco. A menos que no te importe cumplir con la etapa.

Cuantas etapas de desafía hay en Lords Mobile

Aquí es necesario hacer una aclaratoria en relación a este tema, y es que por lo general, las etapas suelen ser pocas. Solo que no hay que confundir etapas con desafíos. Cuando inició el juego, por defecto había alrededor de 5 etapas, y cada una de estas contaba con múltiples desafíos.

Así pues, de momento en Lords Mobile encontrarás entre 4 y 6 etapas en las que habrá múltiples desafíos en cada una de ellas. Lo que diferencia a cada una entre sí, es la dificultad y los requerimientos para poder culminar las satisfactoriamente.