Como Pasar la Etapa 1-6 Lords Mobile

En cierta sección de Lords Mobile, existe algo que se conoce como Etapas. Aquí, el jugador se mide a través de una serie de enfrentamientos y Bosses a los que hay que derrotar. Por desgracia, la enorme cantidad de jugadores que fallan es abrumadora.

Por tal motivo, nos hemos enfocado en esta problemática y nos hemos dado a la tarea de brindarte algunos consejos que te permitirán conseguir completar estas etapas y pasar a un próximo nivel con nuevas y mejores recompensas.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pasar la Etapa 1-6 Lords Mobile
Como Pasar la Etapa 1-6 Lords Mobile

Consejos para superar la etapa 1-6 Lords Mobile

El primer consejo que te podemos dar, es que vayas a la etapa correspondiente, y comiences a identificar cuáles son los Bosses que enfrentarás en cada etapa. Con base en este dato, serás capaz de llevar las tropas necesarias y que van en función de estos mismos.

Imagina, que te enfrentarás a un boss cuya habilidad principal es el vuelo. De nada sirve que lleves tropas terrestres cuyo ataque es con mazos, espadas y demás. Para derrotarlo, vas a requerir tropas que puedan lanzar proyectiles y hagan daño desde la distancia.

Tal cual vas a emplear para cada etapa y cada Boss. Tienes la ventana que antes de iniciar la batalla, puedes ver el personaje final al que te enfrentarás.

De hecho, si te fijas cuando presionas sobre uno de los boses, notarás que te muestra los enemigos a los que te enfrentarás, así como también las tropas necesarias para hacerle frente. Ahora bien, puedes llevar cualquier tropa, solo que tendrás que tener el poder necesario o de lo contrario, no saldrás victorioso.

Por otro lado, antes de empezar una etapa o desafío, se te pedirá que lleves cierta cantidad de héroes. En este punto puedes elegir los que creas más convenientes. Pero no está demás que pidas ayuda o te mires algún tutorial en internet.

Ten en cuenta que hay héroes que se especializan en ataques, otros en defensa, algunos tienen habilidades de soporte y así.Trata en lo posible que el equipo a utilizar sea equilibrado.

Recompensas de la etapa 1-6 Lords Mobile

Lo mejor es que tomes nota de cada uno de los consejos que te hemos dado y hagas lo posible por pasar cada una de las etapas. Ten por seguro que las recompensas serán muy buenas y valdrá la pena la lucha.