Como Pasar la Etapa 6-18 Lords Mobile

Anuncios

Para muchos, una etapa algo tedio, pero que puede llegar a ser fácil. Sin embargo, en el caso de no tener un buen conocimiento del juego, la etapa 6-18 puede llegar a ser algo difícil si no tienes una buena estrategia.

A parte de esto último mencionado, el nivel de los personajes que empleamos para completar esta fase es importante. Conforme a esto, te daremos las herramientas y consejos necesarios, a fin de que puedas pasar dicha etapa de Lords Mobile lo más pronto posible.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pasar la Etapa 6-18 Lords Mobile
Como Pasar la Etapa 6-18 Lords Mobile

Como Pasar la Etapa 6-18 Lords Mobile: Consejos

En este juego, no existe la suerte, debes de tener un buen nivel si deseas pelear con los enemigos que aquí aparecen. Por eso te hemos recalcado, que el nivel de los personajes para dicha esta debe de ser mayor de los 48 o como mínimo estar en los 50.

 Esto es con el fin de que tengas una batalla a tu favor, y los factores no jueguen en tu contra. Ahora bien, ya que sabes por dónde empezar, y que nivel tener en cuenta. Te daremos algunos consejos que te aseguramos te funcionaran a la hora de completar la etapa.

  • Como personaje principal en la delantera, coloca al famoso Oath Keeper. Con un mínimo de 50 de nivel, te dara un plus de ataque especial.
  • En la segunda línea, que acompañara al anterior mencionado. Te sugerimos que coloques a Nigth Raven e Hijo de la Luz. Estos dos le agrega un poco más de ataque y defensa.
  • En la última parte, en la zona de las esquinas. Pondrás a Prima Donna. Persona que mucho se utiliza. Conjunto de Bombin Goblien.

Durante la batalla, la primera pelea es algo que se puede llegar a considerar muy fácil. En la segunda tanto como en la anterior, te recomendamos que no emplees los poderes especiales de los héroes, puesto que son muy facies de matar.

Todo culminará cuando llegues al jefe final, donde te verás obligado a usar estos poderes. Cada vez que llene dicha barra, utilízalo para atacar y bajar la vida de manar considerable. De esta forma se verá complicado que el enemigo te vensa muy fácil, más si tienes buen nivel.

Para terminar, las recompensas son lo más esperado al termino de las etapas. No obstante, estas pueden ir dependiendo de lo bien te vaya en la etapa. Por lo general aquí se siempre se puede adquirir velocidad por 5m. Además, puede que llegues a conseguir accesorios si tienes buen rendimiento en la partida.