Como Quitar Marcadores en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de estrategia online que ha alcanzado gran reputación entre los gamers. Contiene un gran compendio de actualizaciones y herramientas que te pueden ayudar a pasar grandes momentos de diversión. 

Uno de los temas más buscados tiene relación con los marcadores. Por ello, hoy te daremos información útil para que aprendas qué son y los pasos para desactivarlos en el Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar Marcadores en Lords Mobile
Como Quitar Marcadores en Lords Mobile

Qué son los marcadores en Lords Mobile

Los marcadores representan una característica estratégica dentro del juego que facilita guardar las coordenadas de cualquier mosaico en el Mapa del Reino. Son muy sencillos de activar, ya que solo tienes que hacer clic en el mosaico deseado y presionar en “Crear marcador”. 

Posteriormente, podrás usar un nombre apropiado y elegir la categoría del nuevo elemento. Ten en cuenta que estos marcadores se pueden observar si presionas el botón “Marcador”, ubicado en el área central en la interfaz de Lords Mobile.

Como Quitar Marcadores en Lords Mobile

Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es cómo desactivar marcadores Lords Mobile. Para lograrlo debes seguir estos sencillos pasos y en poco tiempo podrás disfrutar plenamente de esta funcionalidad.

  1. Ingresa al menú de los marcadores presionando en “Marcador”, al lado de las coordenadas. Allí puedes observar dos categorías principales: Marcadores de jugador y Marcadores de hermandad.
  2. Haz clic en “Marcadores de hermandad” y dirígete a la sección “Pin”. Los pines facilitan la identificación de los marcadores dentro del juego.
  3. Ver los pines en el Mapa del Reino presionando el botón con flecha pequeña, ubicado cerca del recuento de recursos. Una vez hecho esto, puedes ver los pines asignados en el territorio, del lado derecho de la pantalla. También puedes acceder a estos elementos desde la pantalla de Descripción general del Reino.
  4. Haz clic en los pines que desees eliminar del mapa. Ten en cuenta que una vez que se lleve a cabo este proceso, debes volver a crearlos si has cometido un error.

Para realizar modificaciones en la pestaña Marcador dentro del juego, debes ser miembro de rango 4 o 5. De esta forma, puedes agregar, editar o eliminar los marcadores del gremio fácilmente.