Cómo Rastrear Jugadores en Lords Mobile

Anuncios

¿Quieres saber cómo rastrear jugadores en Lords Mobile? Es una duda bastante común dentro de los fanáticos de este juego. Por esto, en este artículo te ayudaremos a descubrir cómo realizar esta actividad de forma fácil, para que encuentres a otros usuarios cuando quieras. Este estupendo juego te ofrece muchas funcionalidades y una de ellas es la capacidad de buscar y rastrear jugadores en el territorio del juego. Para muchos se trata de algo divertido. ¿Sabes la mejor parte? Es un proceso sencillo que solo te llevará un par de minutos.

¿Por qué querrías buscar a otros jugadores? La mayoría de las veces acudes a esta funcionalidad para ver sus reinos, burlarte o simplemente ver qué cosas puedes mejorar. Además, te puede servir para compartir progresos, crear alianzas o hasta socializar si así lo necesitas.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Rastrear Jugadores en Lords Mobile
Cómo Rastrear Jugadores en Lords Mobile

Cómo Rastrear Jugadores en Lords Mobile

Si quieres encontrar a tus amigos lo puedes hacer desde las funciones internas del juego, sin necesidad de instalar complementos externos. Además, puedes llevar a cabo este proceso cada vez que quieras. Para ello, sigue estos pocos pasos:

  • Busca a un amigo, generalmente se hace con los participantes del gremio, e indícale que te dé su nombre de usuario. Este debe ser muy preciso.
  • Accede al juego desde tu equipo móvil, tablet o PC.
  • Dirígete a la sección de ajustes dentro de Lords Mobile. Se trata de una opción que se presenta con una imagen que tiene forma de engranaje.
  • Busca la lupa dentro de la ventana que se abrirá en la interfaz del juego.
  • Coloca el nombre de usuario solicitado en la parte superior de la pantalla, en la barra de búsqueda “Nombre de jugador: Escribe un nombre”.
  • Espera a que la herramienta empiece con el proceso de búsqueda y arrojé los resultados.

Ten presente que con esta operación puedes rastrear y encontrar a cualquier jugador en Lords Mobile. No importa si se trata de un amigo o enemigo. ¿Sencillo, no? Qué esperas, disfruta de este juego y gana las batallas en solitario o crea una alianza con otros jugadores para aumentar la diversión.

Anuncios