Como Recargar en Lords Mobile

Lords Mobile ha venido aumentando su popularidad debido a sus funcionalidades como parte de un título de estrategia en tiempo real. Con este juego podrás explorar tierras exóticas, escoger héroes y hacer mucho más. La idea es avanzar hasta obtener la victoria en cada batalla.

En ocasiones, para llevar a cabo las actividades en el juego, aplastar a tus enemigos y forjar tu imperio, debes recargar tu cuenta de Lords Mobile. Justo por esto, en este artículo te daremos las instrucciones que necesitas para hacerlo de forma fácil y rápida.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recargar en Lords Mobile
Como Recargar en Lords Mobile

Para qué es la función de recarga en Lords Mobile

En Lords Mobile tienes la oportunidad de realizar recargas de tus monedas gremiales, pases de batalla y mucho más. Generalmente, al hacerlo obtienes diamantes, monedas, comida, recursos minerales, entre otras cosas.

Al obtener gemas y monedas puedes comprar paquetes para avanzar mucho más rápido en tus misiones. ¿Lo mejor? Lo comprado llega directamente al reino del comprador. Así que solo tienes que recargar, adquirir lo necesario y disfrutar.

Como Recargar en Lords Mobile

Recargar en este juego no es nada complicado, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ubica el signo “+” cerca de los diamantes para acceder al menú de la tienda del juego.
  2. Presiona en el símbolo “+” en el almacén que aparecerá en la interfaz en pantalla. Este se encontrará cerca del botón de diamante.
  3. Compra la cantidad de diamantes que necesites recargar. Ten presente que en la ventana aparecerán varios métodos de pago, como por ejemplo, Paypal, Moneybookers, Xsolla, Paysafecard o Amazon. También puedes presionar sobre “Más” para acceder a otras alternativas.
  4. Regresa al almacén para adquirir paquetes que necesites por el uso de diamantes. Con ellos podrás dar un paso más y derrotar a tus enemigos más rápido.

Ten en cuenta que después de recargar para comprar los paquetes que necesites, se abrirá una ventana con los objetos que recibirás. Si quieres conocer más sobre cada elemento, solo debes presionar en “Detalles”.

También puedes buscar una tienda en línea y comprar una Google Play Cards. Así puedes adquirir los diamantes y monedas que necesitas recargar. Es importante que busques sitios online verificados o aquellos con buenas opiniones de compradores.

RECOMENDADOS

es Spanish
X