Cómo Recoger Recursos en Lords Mobile

Publicidad

Para disfrutar al máximo de Lords Mobile es necesario que recojas los recursos para poder comprar y hacer varias actividades. Cada acción que lleve a cabo en el juego lo más probable es que requiera de una porción de estos. Por ello, si estás aquí para saber cómo obtenerlos de forma eficiente, sigue leyendo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recoger Recursos en Lords Mobile
Cómo Recoger Recursos en Lords Mobile

Qué son y para qué sirven los recursos Lords Mobile

Los recursos son elementos principales que te permiten comerciar en Lords Mobile. En el juego encuentra 5 tipos principales, y estos son los siguientes:

  • Comida
  • Madera
  • Minerales
  • Piedra
  • Oro

Con ellos puedes llevar a cabo investigaciones o comprar en la tienda. No obstante, a medida que progreses en el juego dichas actividades incrementarán de costo. Por ejemplo, si una investigación de primer nivel vale 100 de piedra, en otro nivel costaría 10.000 del mismo recurso. Esta es la principal razón por la que debes tener una buena cantidad de recursos en tus reservas.

Cómo Recoger Recursos en Lords Mobile

La única forma de recoger recursos en este juego es a través de los edificios de producción. Al respecto, considera construir en cualquiera de estas cinco estructuras:

  • Mina. Es útil para la producción de minerales. Debes construirlas para poder recolectar los recursos. Además, al iniciar el juego tendrás que pasar una misión en la que deberás construir 10 minas, con ella obtendrás 120.000 de minerales.
  • Cantera. Con esta estructura puedes obtener piedra. Este mineral es útil para mejorar edificios y hacer otras construcciones.
  • Granja. Es una construcción que te permite producir comida. Con este mineral puedes crear tu ejército o hacer mantenimiento.
  • Aserradero. Es útil para producir madera. Esta construcción es esencial para crear tropas o hacer otras actividades. Al inicio del juego también puedes construir 10 aserraderos.
  • Mansión. Sirve para producir oro, de forma que mejores la velocidad del entrenamiento del ejército.

Ten en cuenta que estas estructuras las puedes mejorar hasta el nivel 25. Además, cada una tiene su propia capacidad, y una vez que la alcancen no pueden seguir en uso. Por otro lado, debes planificar bien tus movimientos porque solo cuentas con 22 espacios para crear edificios.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!