Cómo Recolectar Gemas en Lords Mobile

Publicidad

Lords Mobile es un juego que ha logrado alcanzar gran popularidad en los últimos tiempos. En vistas de sus variadas mecánicas y parámetros para poder progresar, algunos se preguntan cómo recolectar gemas aquí. Por ello, hoy queremos darte información de utilidad para que aprendas algo que no es difícil de dominar.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recolectar Gemas en Lords Mobile
Cómo Recolectar Gemas en Lords Mobile

Qué son las gemas y su importancia en Lords Mobile

Las gemas son recursos que se utilizan dentro del juego para adquirir objetos y artículos especiales. Son de utilidad para poder mejorar los edificios e incluso los personajes. En términos generales, estos suelen ser un recurso especial muy complejo de acumular en los juegos gratuitos. Pero ¡Enhorabuena! Lords Mobile te permite obtenerlas de diversas formas.

Pese a que existen algunas maneras de recibirlas con trampa, lo mejor es que emplees métodos legítimos que te ayuden a avanzar, sin tener problemas en el juego.

Cómo Recolectar Gemas en Lords Mobile

Sigue estos consejos para que obtengas gran cantidad de gemas y puedas realizar las compras que requieras:

  1. Sé parte del evento Reino vs Reino. Es una excelente forma de ganar gemas. Este suele aparecer en la lista dentro del juego y consiste en trabajar para sabotear al enemigo. Por ejemplo, puedes atacarlos en su terreno, cazar monstruos, ocupar maravillas o recolectar recursos de tus contrarios.
  2. Deposita gemas en la Cámara del Tesoro. Aunque no es la manera más sencilla, ya que tienes que completar la Batalla 8, puedes depositar tus recursos y obtener intereses de acuerdo al nivel de esta cámara, la inversión y duración.
  3. Batalla en el Coliseo. Gracias a este evento puedes obtener estos recursos de forma gratuita. Lo único malo es que necesitas salir victorioso de forma constante, aunque la recompensa al final es jugosa. Ten presente que mientras más alto sea tu rango, la cantidad a obtener es mayor.
  4. Abre cajas misteriosas. Estas aparecerán en el juego de manera ocasional, y con esfuerzo mínimo podrás obtener entre 10 y 100 gemas. Si bien no es la manera de recolectar muchos recursos, no tendrás que hacer gran cosa.

Además de estas, existen otras maneras en las que puedes obtener las gemas como por ejemplo, completando eventos en Solitario e Infierno, abrir botines, salir victorioso en el laberinto, entre otros.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!