Cómo Recolectar Más Rápido en Lords Mobile

La forma más rápida de recolectar recursos en Lords Mobile es a través de las construcciones. Eso sí, tienes que tener un plan al inicio para que puedas organizarte y obtener lo que necesites para construir otros edificios, mejorar tus tropas y hacer muchas otras cosas.

¿Quieres saber más sobre cómo recoger recursos en este juego? Entonces sigue leyendo y descubre la mejor manera de lograrlo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recolectar Más Rápido en Lords Mobile
Cómo Recolectar Más Rápido en Lords Mobile

Cómo Recolectar Más Rápido en Lords Mobile: Consejos

Con estos consejos podrás recolectar mucho más rápido en este juego. Así podrás avanzar y tener ventaja sobre la competencia, al poder comerciar con los minerales, la comida, piedra u oro:

  1. Crea edificios de recursos. En Lords Mobile encuentras cinco edificios diferentes para recolectar recursos: granjas, minas, aserraderos, canteras y mansiones.
  2. Configura tu terreno. En vista de que tienes 22 espacios para construir edificios, debes crear una estrategia para configurar las construcciones de la estructura de recursos. Por ejemplo, al inicio del juego crea 10 granjas, cuatro minas, aserraderos y canteras. Mantente así hasta el nivel 20. Posteriormente, puedes incrementar tu ejército y luego añadir más granjas.
  3. Destruye las granjas en nivel 25. Se trata de una configuración en la que ya no necesitarás más comida, por tener la capacidad al máximo. Por ello, puedes concentrarte en aumentar los niveles de madera, mineral y piedra.
  4. Despliega tus tropas sobre los mosaicos. Es una forma de cultivar estos mosaicos de recursos. Solo debes ver el mapa, hacer clic en “Mosaico de recursos”, presionar sobre “Reunir” y asignar al personal.

Además de esto, puedes utilizar los héroes disponibles en el juego para impulsar un cultivo específico. Por ejemplo, si quieres mejorar la recolección de minerales desbloquea a Tracker y Death Archer. No obstante, si deseas recoger más comida, usa a Elementista y Guardián de Juramentos.

Qué tipos de recursos se pueden recolectar en Lords Mobile

En Lords Mobile encuentras cinco tipos principales de recursos:

  • Minerales
  • Piedras
  • Oro
  • Comida
  • Madera

Al recolectarlos puedes mejorar investigaciones, entrenar a las tropas, construir edificios y hacer mantenimiento. Solo ten presente que a medida que avanzas de nivel necesitarás más cantidad de estos para hacer las mismas actividades.