Como Recuperar mi Cuenta de Lords Mobile

¿Tienes problemas para recuperar tu cuenta en Lords Mobile? Suele ocurrir por varios motivos, pero no tienes de qué preocuparte. En este artículo te guiaremos para que puedas establecerla nuevamente, según el problema que hayas tenido previamente.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Cuenta de Lords Mobile
Como Recuperar mi Cuenta de Lords Mobile

¿Por qué puedes perder la cuenta de Lords Mobile?

Existen varios motivos por los cuales puedes perder una cuenta en Lords Mobile, por ejemplo:

  • Desvincular tu móvil. Algunas veces, mientras estás haciendo algunas operaciones en tu dispositivo móvil, puedes desvincular tus datos personales. Sin embargo, hacer esto implica que perderás el acceso a tu cuenta de Lords Mobile.
  • No recordar la contraseña. Es una de las causas más comunes, sobre todo si no recuerdas dónde guardas tus claves.
  • Desinstalar Lords Mobile. Cada vez que desinstalas un juego de tu dispositivo móvil o tablet se borran los datos asociados a este, en tu equipo. Junto a ello, se puede eliminar la información de acceso al juego.
  • Reinstalación de Lords Mobile. Al igual que en el caso anterior, al instalar nuevamente el juego en tus dispositivos, sobreescribes las carpetas ya existentes. Esto puede ocasionar la eliminación de los datos de acceso al juego.
  • Vincular una cuenta nueva. Cuando inicias Lords Mobile y creas una cuenta nueva, lo normal es que se elimine la anterior. Significa que perderás el acceso y solo quedarán registrados los datos nuevos. 

Como Recuperar mi Cuenta de Lords Mobile

Emplea estos métodos para que puedas recuperar tu cuenta de Lords Mobile y tengas mayor probabilidad de éxito:

  • Ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación, ya que estos son los responsables del mantenimiento de sus apps y garantizan su correcta operatividad. Para ello, abre el aplicativo en Google Play Store, ubica el juego, presiona sobre “Contacto del programador”, obtén los datos de contacto.
  • Si no recuerdas tu acceso prueba con la red social que más utilizas, por ejemplo, Facebook, ya que es muy común registrase con ella.
  • En caso de recordar el nombre de usuario, prueba a recuperar la clave mediante soporte técnico. Para ello, prueba a entrar a la interfaz del juego, antes de la pantalla de inicio de sesión. Presiona sobre “Ajustes”, “Términos”, y en “Haz una pregunta”.

En los casos en los que debas contactar al programador o soporte técnico, es probable que soliciten algunos datos. Después de esto, podrá recuperar tu cuenta en menos de 48 horas.