Como Robar una Cuenta de Lords Mobile 

Lords Mobile es uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, divertido, interesante y en el que te debes enfrentar a más de 90 millones de usuarios. Tiene la ventaja de que lo puedes instalar en tus dispositivos móviles. ¿Te haces llamar gamer? Seguramente, ya habrás escuchado sobre él o lo has jugado al menos una vez.

Para quienes no lo conocen, Lords Mobile es una aplicación desarrollada por IGG en 2016. Desde entonces, ha estado creciendo en popularidad por tener que defender tu reino del asedio y asalto de las tropas enemigas. Pero eso no es todo, en ocasiones pueden suscitarse algunos hechos que implican robar la cuenta del enemigo. ¿Te ha pasado? ¿Quieres hacerlo? Aquí te damos detalle acerca de esto.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Robar una Cuenta de Lords Mobile 
Como Robar una Cuenta de Lords Mobile 

¿Se pueden robar cuentas de Lords Mobile?

Sí. En vista de ser uno de los juegos más descargados en las tiendas virtuales de Android o iOS, es común que muchos hackers se den a la tarea de robar las cuentas. Una de las razones deriva en la capacidad de juego, que para muchos es bastante y adquieren intenciones alejadas de jugar de forma justa.

Ten presente que las cuentas de Lords Mobile se pueden robar. No obstante, se trata de una práctica que pone en riesgo la privacidad y seguridad de todos. Además, si eres descubierto podrías tener graves problemas, como sanciones por parte de los desarrolladores de la aplicación.

Como Robar una Cuenta de Lords Mobile 

En Internet no encuentras técnicas sencillas para poder robar una cuenta específica de Lords Mobile. Sin embargo, si aun así quieres intentarlo checa estos pasos:

  • Contrata a un hacker. Se trata de profesionales que cuentan con métodos especializados para obtener información de las cuentas de terceros. Aunque no significa que sea una tarea sencilla, muchas veces los jugadores caen fácilmente en sus trampas, dejando al descubierto su usuario y contraseña.
  • Desarrolla un script malicioso. A través de este método puedes enviar un archivo multimedia al dispositivo de la persona del que quieres obtener los datos de ingreso. Si esta lo abre, podrías infectar su teléfono celular y lograr tus objetivos.
  • Memoriza las credenciales. Aunque no es un método infalible, si pasas mucho tiempo con esa persona puedes pedirle que te muestre algo en el juego y memorizar sus credenciales.

Las soluciones mostradas aquí no son aprobadas por nosotros, sin embargo, se encuentran plasmadas a modo informativo. Por eso, y aun sabiendo que puedes tener problemas ¿Quieres robar una cuenta de Lords Mobile?