Como Saber Cuando Empecé a Jugar Lords Mobile

Anuncios

¿Sabes cómo empezar a jugar el Lords Mobile? ¿No entiendes cuáles son los primeros pasos? Aquí te ayudaremos a identificar lo más básico del juego. Es decir, desde darte cuenta cuándo estás jugando, hasta mirar las estadísticas de tu equipo.

Lords Mobile es un juego MMO basado en estrategia en tiempo real con el que podrás pasar mucho tiempo divirtiéndote junto a millones de usuarios. Su estilo es de la era medieval y tiene un enfoque basado en construir unidades y avanzar para mejorar tu reino. Sigue leyendo y aclara las dudas más básicas.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber Cuando Empecé a Jugar Lords Mobile
Como Saber Cuando Empecé a Jugar Lords Mobile

Como Saber Cuando Empecé a Jugar Lords Mobile

Lords Mobile salió en 2013 y rápidamente se convirtió en un juego de estrategia popular para Android y iOS. Por ello, al momento de jugar, muchos usuarios se pregunta cómo darse cuenta de que ya empezaron. 

La respuesta a la pregunta anterior es muy sencilla. Solo debes iniciar sesión colocando tus datos de usuario, ya sea de WeChat o Facebook. En este caso, debes indicar previamente si vas a iniciar sesión con una cuenta existente o crear una nueva.

Una vez que accedas al juego, te darás cuenta de que aparecerá el Mapa del Reino y es justo en este momento cuando has empezado a jugar Lords Mobile. Un detalle curioso es que si quieres saber cuándo se encuentra en mantenimiento, recibirás una notificación por correo electrónico y después de iniciar sesión, verás un mensaje indicando que el juego está en pausa por actualizaciones.

Ahora bien, si quieres saber dónde mirar las horas de juego basta con que sigas los pasos descritos en la próxima sección.

Las estadísticas de tu equipo son importantes para saber qué nivel tienes, cantidad de recursos y mucho más. Para esto, basta con que te posiciones en tu perfil y mires los renglones con las estadísticas generales. Son las que aparecen en color verde.

Por otro lado, puedes ponerte un equipo específico, seleccionar el portador de dicho componente y mirar su capacidad de ataque, defensa o puntos de salud. De esta manera, puedes calcular tu poder de ataque o defensa, por ejemplo, si cambias entre una armadura y otra.