Como Salir de un Gremio en Lords Mobile

¿Quieres saber los pasos a seguir para abandonar un gremio en Lords Mobile? Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer. Te indicaremos en qué consiste un gremio y te daremos detalles para que aprendas a salir de uno en caso de que ya no te guste, tengas algún problema o simplemente desees abandonar el juego.

Lords Mobile es una plataforma virtual MMO que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. La mayoría de las veces los gremios reclutan aspirantes que quieran unirse y formar parte del equipo para enfrentar a los enemigos en el campo de batalla. Sin embargo, en ocasiones es normal que alguien quiera abandonar el gremio y por eso es necesario que conozcas esta información.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Salir de un Gremio en Lords Mobile
Como Salir de un Gremio en Lords Mobile

Qué es un gremio en Lords Mobile

Un gremio es un grupo conformado por varios usuarios que se comprometen a crear una alianza entre sí, con el objetivo de ser más fuertes dentro del juego y poder vencer al enemigo.

Existen muchas razones por las cuales una persona querrá retirarse de un gremio, quizá porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón. Sea cual fuere, aquí te indicaremos paso a paso lo que debes hacer para que cumplas con este objetivo, ya que algunos se confunden en esta tarea cuando realmente es algo sencillo.

Cómo abandonar gremio Lords Mobile

Para poder salirte de un gremio debes considerar estos aspectos principales:

  • En principio, tienes que dirigirte a la opción de gremio, la cual se encuentra ubicada en la parte de abajo de la interfaz del juego. 
  • Allí, tendrás que presionar en “Gestionar gremio” y, posteriormente encontrarás dos opciones.
  • Debes presionar en la alternativa indicada como “Abandonar gremio”, ubicada del lado derecho de la pantalla.
  • Después, tendrás que aceptar los términos y las condiciones que aparecerán en un aviso en pantalla. Con esto, estarás seguro de que podrás salir del gremio.

Como puedes ver, se trata de una opción sencilla que consta de unos pocos pasos. ¿Ya lo has pensado bien? Si es así, no pierdas tiempo, sigue todo lo indicado en esta pequeña guía y prepárate para crear tu propio imperio.