Como se Consigue el Casquillo del Diablo Lords Mobile

¿Estás pensando en conseguir el Casquillo del Diablo en Lords Mobile? Es una excelente idea dentro de este juego, cuyo principal objetivo es coleccionar personajes, conquistar territorios y dominar tu propio imperio.

Una de las cosas interesantes que tiene este juego es que puedes conseguir artefactos antiguos en la sala de artefactos. Con ellos, tendrás un gran poder para demostrar tu fuerza cuando sea necesario, ya sea defendiendo tu castillo o atacando al enemigo. Se trata de una excelente oportunidad de mejorar tu nivel y alcanzar la gloria aún más rápido.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Consigue el Casquillo del Diablo Lords Mobile
Como se Consigue el Casquillo del Diablo Lords Mobile

Qué es el Casquillo del Diablo Lords Mobile

El Casquillo del Diablo o también llamado Gorra del Diablo es un artefacto que puedes conseguir en Lords Mobile. Con este te puedes asegurar de recuperar a tu líder de una forma sencilla, sobre todo cuando estás siendo asediado y atacado en tu propio territorio.

Si bien es cierto que existen otras formas de recuperar a tu líder, como por ejemplo, pagando altas sumas de dinero o atacar a otro castillo, gracias a la gorra del diablo tendrás una manera muy fácil para que tu líder reaparezca nuevamente.

Aunque es muy sencillo usar este artefacto, la complejidad se encuentra en la forma en cómo se consigue.

Dónde está el Casquillo del Diablo Lords Mobile

El Casquillo del Diablo representa un artefacto en el juego que puedes conseguir de dos maneras diferentes:

  • La primera, es dirigiéndote a la tienda del juego y gastar algo de dinero para comprar uno. Esto es en Lords Mobile Store. El problema es que necesitas contar con dólares reales, pero si los tienes los puedes gastar.
  • El segundo método es yendo a la tienda de gangas. Allí encontrarás numerosos artículos que se encuentran en paquetes que los jugadores pueden obtener sumados a otros elementos. Por ejemplo, el pack que contiene al Casquillo del Diablo, también incluye 1200 diamantes, 5 aumentos de 60 minutos y trae un solo artefacto.

¿Ves que es sencillo conseguirlo con un poco de dinero? ¿Pero en realidad cuentas con la suma necesaria para comprarlo? Con el segundo método puedes adquirirlo gastando gemas, un elemento del juego que consigues gratis.